viernes, 11 de noviembre de 2011

Kristen Stewart casi se carga a Chris Hemsworth rodando Blancanieves



No podía ser otra la protagonista de una noticia semejante que nuestra Kristen Stewart. Y es que quién si no iba a meter la pata de esa forma en un rodaje y a contarlo encima partiéndose de risa. Pues ella, claro está. La culpa la tienen los que la ponen a hacer escenas de lucha en Blancanieves, Snow White And The Huntsman, esto está claro.
Parece que mientras rodaban, Kristen tenía la misión de dar un puñetazo a Chris Hemsworth, pero de mentira, simularlo, como suele hacerse en las escenas de lucha, que luego con el juego de cámaras y los efectos especiales queda genial y no se nota nada. Pues nada. A ella se le fue la mano y le arreó de verdad al pobre Chris. De hecho dicen que lo noqueó.
Lo hice. Sonó un montón, fue durante una escena. Chicas, si alguna vez os habéis hecho la pregunta de si funciona (lo de dar un puñetazo), funciona. Le hice girar literalmente sobre sí mismo. Se suponía que iba a fallar por un buen trozo. Básicamente lo noqueé fuera de plano. Va a salir en la película seguro - Kristen Stewart (traducción libre)
Tiene que ser digno de ver, espero que aparezca en algunas tomas falsas o algo así. Está encantada con la película, ha dicho que con este trabajo se siente “literalmente sobre la luna” y que le gustaría hacer más películas sobre Blancanieves. Se nota que se lo pasan bien con esos rodajes.
Kristen, eres única, eres la mejor, no cambies nunca y sigue contando tus meteduras de pata e ideas bizarras tal y como te vienen a la cabeza. Por eso ella es la que lo tiene conquistado a él. Está clarísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I