miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kim Kardashian se divorcia los 72 días de montar el gran bodorrio, pero se llevará 250.000 dólares por día casada...



Sólo 72 días. Eso es lo que ha durado la felicidad que se prometía la celebrity americana Kim Kardashian (supuesta ex, entre otros, de Cristiano Ronaldo) tras su bodorrio por todo lo alto con el jugador de la NBA Kris Humphries. Tras muchos días ya de rumores de ruptura, la reina del reality yanqui ha confirmado el divorcio.
Aunqeu muchos dicen que la boda fue una simple estrategia publicitaria para ganar aún más dinero, según Kim, existen unas “diferencias irreconciliables” que hacen imposible proseguir con el matrimoniosegún se puede leer en la demanda de divorcio. Y parece que no hay vuelta atrás ni periodo de reflexión:
Después de una cuidadosa consideración, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esto no ha sido una decisión fácil. Tenía la esperanza de que este matrimonio sería para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor – Kim Kardashian (Traducción libre)
Según aseguran los medios Kris, por su parte, está “devastado” por la decisión de Kim, y aseguran que se ha enterado de la petición de divorcio por los medios de comunicación. De hecho, hace nada hizo llegar un comunicado desmintiendo la crisis y asegurando que “estoy comprometido con este matrimonio y con todo lo que este compromiso representa”.
Como esta rentable pareja tenía firmado un acuerdo prenupcial, el divorcio será muy rápido. Ahora bien, teniendo en cuanta que se embolsaron unos 18 millones de dólares por la exclusiva de la boda, la cobertura televisiva y los patrocinos, su matrimonio le sale a 250.000 dólares por día, que no está nada mal…
Kim Kardashian se divorcia los 72 días de montar el gran bodorrio, pero se llevará 250.000 dólares por día casada…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I