martes, 8 de noviembre de 2011

Kelly Osbourne ingresada de urgencia



Kelly Osbourne, la renovada hija de Ozzy Osbourne, tras perder kilos y kilos en su paso por el Mira Quién Baila inglés y convertirse en la imagen de la línea de ropa de Madonna y su hija, ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Miami sdebido a una lesión peligrosa, aunque parece que ya está fuera de peligro.
La propia Kelly ha explicado a sus seguidores en Twitter que lo sucedido es una “larga historia” en la que acabó con una buena brecha en la cabeza así que su madre la llevó pitando al hospital más cercano. Osbourne ha aprovechado para dar las gracias a los especialistas que la han ayudado pero no ha dado detalles de cómo ocurrió todo:
Sólo quiero a las gracias a todos los médicos y a las enfermeras. Increíble @ Mercy Hospital en Miami por cuidar tan bien de mí. ¡Estos chicos realmente son increíbles! – Kelly Osbourne (traducción libre)
Kelly, que ya tiene 27 años, no gana para disgustos, antes de tener el accidente que la dejó malherida tuvo que suportar un aluvión de críticas por cómo utilizó la palabra “transexual” durante una entrevista reciente. Su ex novio la engañó con una transexual y ella aseguró que eso contribuyó a humillarla aún más. No es extraño que la comunidad de transexuales se le haya echado encima.
Osbourne, sin embargo, se ha dado cuenta de la metedura de pata y enseguida ha pedido disculpas en Twitter, aunque de un modo un tanto extraño:
Sólo puedo pedir disculpas si he ofendido a alguien. Tengo un montón de amigos transexuales. Deberíais aprender cuál es la verdadera lucha, y no es ir contra personas como yo que os quieren y os damos nuestro apoyo. Lo siento – Kelly Ousborne (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I