martes, 22 de noviembre de 2011

Katy Perry: "Embarazada aún no, todavía me gusta beber alcohol"



No hay nada mejor para alimentar la rumorología de un posible embarazo que se junten en pocos días varios hechos o declaraciones como los de Katy Perry. Y es que uno de los rumores de embarazo más en boca de todos en la prensa rosa mundial es el suyo. Todo ello en un contexto en que ya le dijo a Ellen DeGeneres que quería ser madre, luego esos rumores de año sabático para intentarlo y, posteriormente, aparecer con la figura un tanto hinchada en un concierto.
Todo este run-run no es nuevo, en su momento la señora esposa de Russell Brand negó tales rumores diciendo que toda la culpa la tenían las pizzas neoyorquinas. El pasado domingo, madrugada del lunes nuestra, en el backstage de los AMAs volvió hacerlo, pero con otro tipo de comida basura. Katy Perry negó de nuevo los rumores de embarazo diciendo que la culpa la tiene las hamburguesas y los tacos..
Me gusta In-N-Out Burger y Taco Bell, y si quieres hacer de eso un embarazo, es tu problema. – Katy Perry (Traducción libre)
No tengo el gusto de haber probado ambos sitios, pero la publicidad gratuita que les ha hecho seguro que lo agradecen. También se nota algo de mosqueo en esas declaraciones, es lógico. Pero como la California Girl a sus 27 años ya sabe de qué va todo esto y está escarmentada, así que quiso dejarlo aún más claro.
Todavía me gusta beber alcohol, por tanto niños todavía no. Katy Perry (Traducción libre)
Si se confirma esos doce meses de descanso para intentar formar una familia y buscar su primer hijo, no me extrañaría que alguna cadena de comida rápida le ofreciese un contrato, a modo de sponsor. Ojo a esa posible estampa de Katy negando su embarazo con gorrito de McDonalds o Burguer King. Es broma, pero… Ahora que pienso no sería descabellado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I