martes, 22 de noviembre de 2011

Kate Middleton desilusiona a unos niños por visitarlos en vaqueros



Ya no hacen las Princesas como antes. Eso es lo que deben haber pensado los niños que esperaban la visita de una encantadora dama, con un vestido precioso, lleno de pedrería y una tiara de oro y joyas en su rubio y cuidado cabello. En lugar de eso, quien apareció fue una chica bastante normalita, vistiendo unos vaqueros y un sueter, bonito, pero normalucho. Así, de esa guisa, llegó la princesa Kate al Aula de Arte.
Se trata de una actividad de caridad de las que patrocina la Princesa, y que sirve de terapia a través del arte para niños. Está ubicada en la Escuela de Primaria Robert Blair, donde había cierto revuelo esperando a la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, y los peques estaban todos emocionados por el encuentro. Las mamás también, pero esa es otra historia.
La Princesa Kate llegó por la mañana a comprobar como funcionaba la institución y como se trataba deuna visita privada y no oficial, decidió ir vestida de manera muy informal y de ir por casa. Para sorpresa de los peques que le esperaban en la puerta. En su particular mundo de fantasía, todos esperaban a una princesa de cuento, tal y como la habían visto en la tele, el día de su boda.
Los niños se miraban extrañados, y alguno de ellos comentó que “no se parecía a una princesa”, mientras que otros inquirían a sus profes acerca del vestido que, suponían, debía llevar. Pero eso no les detuvo, y varios de los niños incluso se acercaron a ella para saludarla, darle un besito en sus reales mejillas y hasta charlar un poco con ella.
Todos quedaron encantados, pese a la falta del atrezzo adecuado, con la princesa, y los más mayores, que se fijan en todo, incluso llegaron a decir que parecía más delgada en vivo que lo que aparentaba en las fotos. ¿Elogio o crítica? Pues con estos niños, nunca se sabe…

1 comentarios:

juvederm dijo...

Esos niños no merecien desilusion, pobres

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I