lunes, 7 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hará el test de paternidad para desenmascarar a Mariah Yeater



Parecer ser que Justin Bieber y su equipo de abogados no se van a quedar en mera palabrería y declaraciones en cuanto al affaire Mariah Yeater. Por lo visto quieren quitarse de encima todo este rum-rum ya y en cuanto la estrella canadiense vuelva a Estados Unidos se hará el control de paternidad. Al menos es lo que los chicos del site TMZ aseguran.
La estrella YouTube en cuanto acabe su periplo europeo de conciertos y promociones varias volverá a los States y se hará la prueba definitiva para desenmascarar a la californiana de 20 años. Aunque claro, dos semanas, 14 días, son muchos para evitar que se siga hablando del asuntillo y de la posibilidad de que realmente Bieber sea el padre de la criatura.
Todo apunta a que el pasado viernes los abogados de Bieber, con Howard Weitzman al frente, se pusieron en contacto con los representantes legales de Yeater. El motivo era informarles que el cantante había accedido a hacerse el test genético de paternidad, cosa que les puso un tanto nerviosos. Vaya, lo que les puede caer después de que los resultados den negativos…
Bieber y su equipo piensan que es importante presentar una demanda contra Yeater para mostrar que hay consecuencias cuando alguien lanza alegaciones hirientes contra una celebridad. - TMZ (Traducción libre)
Algo me dice que así será y veremos el siguiente movimiento de Yeater, ya que todo apunta a que se han tirado a la piscina, sin agua, sin manguitos, sin patito de goma… Y más cuando parece que no es al primero a quien le intentan encasquetar el hijo. Por lo visto, Yeater cuando dio a luz fue a visitar a un tal John Terranova, su ex novio de Las Vegas.
Ella volvió aquí desde California diciendo que estaba embarazada de mi hijo y yo dije que era imposible, has estado dos meses en California y has vuelto solo una semana. – John Terranova (Traducción libre).
Vaya que Terranova le dejó claro que no pensaba picar y cargar con los gastos del churumbel. Así que Yeater debió pensar que de perdidos al río y apuntó a cotas más altas, vaya imposibles. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I