jueves, 24 de noviembre de 2011

Jessica Simpson ojerosa y enorme no puede parar de comer en su embarazo



Algunos medios parecen no haberse enterado todavía de que Jessica Simpson está embarazada, porque han publicado estas fotos y han dicho que la cantante está gorda y que podía cuidarse más, cuando la pobre chica lo que está es ojerosa de las náuseas que seguramente le está causando su estado de buena esperanza.
En estas fotografías podemos ver cómo Jessica sí, está enorme, y bastante desmejorada, con unas ojeras que nos indican que no ha dormido bien en días, y con pocas ganas de sonreír, ya que muy bien no se debe de sentir. Y es que el embarazo de la cantante no está siendo nada fácil.
Una de las cosas que más difícil le está pareciendo a Jessica es el hecho de que ya no puede comer comida basura. Así se lo ha aconsejado el médico, quien le dijo que mejor comiera de manera saludable, ya que si no su niño podría llegar a tener problemas.
Un amigo de la cantante comentó a la revista OK! que se la pasa comiendo comida rápida con muchos conservantes y nada sana, menos en su estado. Y es que Jessica siempre ha adorado la típica “fast food”, y como ahora está embarazada, se cree que puede comer lo que quiera para paliar sus antojos.
Dicen que tanto su madre como su hermana Ashlee le han advertido que tanta cosa química para el cuerpo es mala para el bebé, pero que ella hace oídos sordos. La fuente que ha dicho todo esto a OK! comenta que“Jessica siempre ha adorado comer, hasta el punto de que eso se convirtiera en una adicción. La comida es como una droga para Jessica, y lo ha sido desde que es una niña”.
¿Tendrá esta cara Jessica porque no come bien y le faltan proteínas y vitaminas? ¿Será porque ha dejado de comer comida basura y tiene mono? ¿Será por las nauseas del embarazo y largas noches sin dormir? Sea lo que sea, esperemos que se cuide… ¡con lo bien que iba hasta ahora!
Jessica Simpson ojerosa y enorme






Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I