sábado, 26 de noviembre de 2011

“Ilari FIN” vuelve a arrasar en los nosebleeds de PokerStars



El jugador finlandés, Ilari “Ilari FIN” Sahamies sigue dominando en los high stakes de PokerStars, específicamente en las mesas de Pot-Limit Omaha (PLO). Sahamies tuvo un buen fin de semana pero ayer por la mañana ganó otros 417.144$ lo que quiere decir que ha superado los 2 millones de dólares en ganancias de lo que llevamos de año. El finés, volvió ayer por la mañana a las mesas de niveles de 200$/400$.

Sahamies fue una de las muchas caras conocidas que participaron en los high stakes de la sala de la pica roja durante el fin de semana y ayer por la mañana. Entre ellos estaban Ronny “1-ronnyr3” Kaiser, Peter “GARFIELD25” Chan, Rui “PepperoniF” Cao y el jugador que desconocemos su identidad, “FakeLove888”, al que muchos relacionan con el ex jugador de Full Tilt Poker (FTP), Patrik Antonius.

Entre los que más ganaron fueron Ronny “1-ronnyr3” Kaiser y “doncarignano” quienes tuvieron beneficios de más de 100.000$. Sin embargo, nadie pudo parar ni a “Ilari FIN” ni a “FakeLove888” que fueron los máximos ganadores del día de ayer. Sahamies ganó 417.144$ y “FakeLove888” ganó 418.299$.

Por otro lado, el máximo looser fue Peter “GARFIELD25” Chan que logró perder 537.640$ en 830 manos, en lo que probablemente fue la peor sesión del canadiense en PokerStars.

Según HighStakesDB.com, antes de ayer, Chan estaba bastante igualado en lo que llevamos del año pero ciertamente todo cambió tras la sesión matutina de ayer, lo que significa que, tiene perdidas de más de medio millón de dólares.

Únete a PokerStars a través de PokerNews para participar en la Liga Ibériga de PokerNews en PokerStars con 4.000$ en juego. Además, podrás disfrutar de un bono del 100% de hasta 600$ cuando realices tu primer ingreso, siempre que especifiques el código de marketing "SPANISHPOKERNEWS" y el código de bono "STARS600".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I