domingo, 13 de noviembre de 2011

Guti y Romina Belluscio: la nueva mujer de su vida



Guti parece que no para de ligar, es capaz de ir de flor en flor a una velocidad de vértigo, y no se marea. Si aún todos estaban con la envidia porque conquistara a Noelia López en su día, ahora ya están alucinando, porque todo parece indicar que la nueva chica de su vida es la mismísima Romina Belluscio, la colaboradora tan guapísima y deseada de Antena 3.
Él mismo es el que subió a su cuenta de twiter la foto que veis en cabecera con ella. Estuvieron toda la noche juntos, y con la foto iban varias frases reveladoras. “La mujer de mi vida la madre de mis hijos,voy directo a por ella si queréis luchamos. ¿Lo conseguiré?” Y hay más frases, que no se nos escapan, porque para eso tiene cuenta pública en la red social.
“La mujer de mi vida, lo siento, se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda.” Y no creo que haga falta nada más, porque Guti es así, se enamora y quiere que lo sepa todo el mundo, y también la afortunada. Mira que veo yo poco mono a este chaval, ¡y lo que triunfa! Al día siguiente puso el último mensaje.
“Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más. RB”. Y lo de “RB” está clarísimo qué es, es Romina Belluscio, que a nosotros a agudos no nos gana nadie.
Pues nada, espero que les vaya muy bien, a ver si pronto hay más fotos. Ya no hace falta ni que la prensa del corazón esté atenta a ver si pilla a la gente por ahí juntos, si son ellos mismos los que hacen el trabajo. Qué agradable y qué fácil todo.

Guti y Romina Belluscio: la mujer de su vida






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I