martes, 8 de noviembre de 2011

El Audi TT, ahora con la nueva caja S Tronic



Audi acaba de anunciar que la caja secuencial deportiva S Tronic se va a encontrar disponible para toda la gama del TT, es decir, que las versiones 1.8 TFSI y 2.0 TDI que, hasta ahora, no la podían montar en breve la incluirán entre su equipo de extras. Se trata de una asociación interesante en cualquiera de los dos casos, puesto que hasta la fecha ambos propulsores solo podía ir asociados a una caja manual de seis relaciones.
También en ambos casos, esta nueva combinación se podrá solicitar para las carrocerías coupé y roadster.La versión del Audi TT con el motor de gasolina 1.8 TFSI es la más vendida de la gama, una condición que a buen seguro se mantendrá gracias al atractivo añadido de este cambio de doble embrague, que se caracteriza por su elevada eficiencia y gran suavidad, al no tener prácticamente interrupción del par en el paso de una a otra marcha.
La variante de cambio S tronic elegida para el motor 1.8 de 160 CV de potencia es la de siete velocidades, que consigue mejorar en 0,1 l/100 km el consumo medio respecto al conjunto formado por este mismo propulsor y la transmisión manual de seis marchas. Asimismo, las emisiones de CO2 bajan de 155 a 147 gramos por kilómetro en el TT Coupé, y a 152 en el TT Roadster. Por su parte, el Audi TT con el motor diésel 2.0 TDI de 170 CV utilizará como caja de cambios alternativa a la manual de seis marchas la S tronic de seis velocidades.
Así, quedan por primera vez reunidas en el TT tres de las tecnologías estrella de Audi: la transmisión quattro, el motor TDI y la caja de doble embrague S Tronic, que además han tenido su refrendo en competición. La diferencia de precio entre los modelos equipados con la caja de cambios manual y los que llevan la S tronic es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del diésel o el gasolina, del roadster o del coupé.
La única versión del Audi TT en la que esa diferencia pasa a 2.740 euros es la Black & White edition, que está disponible con el motor 1.8 TFSI. Se trata de una serie exclusiva, con un equipamiento específico y más completo, con elementos como los Faros Xenon con luz diurna en tecnología LED o los elegantes inserciones interiores de audi exclusive, lacadas en color blanco Ibis o Negro Phantom efecto perla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I