lunes, 7 de noviembre de 2011

Descuido de Eva Longoria con la falda y el viento



Hay famosas que aunque no quieran enseñar nada ellas por su cuenta, cuando menos se lo esperan tienen un descuido que deja sus partes más nombres al aire. Es lo que le ha ocurrido a Eva Longoria. La actriz juntó un vestido cortito con un día de viento y ¡zas! upskirt sin casi darse cuenta.
Bueno, darse cuenta sí que se dio, porque se cogió la falda por detrás para que no volviera a ocurrir. Eso sí, seguramente pensó que no le habíamos visto nada y que así evitaba que se le levantara la falda, sin pensar que ya le habíamos visto prácticamente todo.
Es lo que tiene la vida de la mujer ajetreada: al móvil, de aquí para allá, siempre monísima de la muerte, y bueno… un descuido lo puede tener cualquiera. Aún así, no es la primera vez que le vemos el trasero a Eva, ya que en la playa lo lució sin problemas y descubrimos las grandes dotes de esta bella actriz.
Mirad lo graciosa que está en el resto de las fotos, toda preocupada porque no se le vea nada de más,cogiéndose con medio disimulo la falda para que no se le levante de nuevo. Eso sí, sin dejar el móvil y caminando toda elegante con los taconazos que se había puesto.
Pero vaya, que Eva no tiene nada de lo que avergonzarse. Igual otras se hubieran puesto nerviosas por si le criticábamos la celulitis o las piernas feas que tiene, pero con Eva no podemos hacerlo, porque está espectacular. Ya vimos que en mallas tiene un cuerpazo y un trasero envidiable, y ahora que se lo hemos visto a modo infraganti, podemos confirmarlo: Estás estupenda Eva.
Descuido de Eva Longoria con la falda y el viento







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I