viernes, 25 de noviembre de 2011

David Hasselhoff revoluciona la Gran Vía en el preestreno de 'Fuga de Cerebros 2'

Los chicos de 'Fuga de Cerebros 2' han sido los encargados de poner el broche final a la primera edición de la 'Madrid Premiere Week'. La Gran Vía madrileña se ha vestido de gala para recibir a sus protagonistas. David Hasselhoff tampoco se ha querido perder la fiesta de la que es su primera película en España. El actor se ha paseado por la alfombra roja derrochando simpatía.


Los chicos de 'Fuga de Cerebros 2' han sido los encargados de poner el broche final a la primera edición de la 'Madrid Premiere Week'. La Gran Vía madrileña se vistió de gala para recibir a sus protagonistas. David Hasselhoff tampoco se ha querido perder la fiesta de la que es su primera película en España.

Más vídeos en Antena3


El que fuera Mitch Buchannon se mostró radiante en el 'photocall' y no dudó en posar con todos sus compañeros de reparto. Adrián LastraPatricia Montero y Paula Prendesreconocían ante la cámara de antena3.com estar "muy nerviosos" y "con muchos ganas de ver la película". Hasselhoff, por su parte, derrochó simpatía a pesar de no hablar español e incluso se atrevió a cantar para nuestra cámara.
"El hecho de que no hablara español no supuso ningún problema para el rodaje. Llevaba intérprete todo el tiempo, pero además él puso todo de su parte. Es un hombre encantador y muy cariñoso", confesaba Patricia Montero. Alberto Amarilla y 'El Langui' recomendaron a todo el mundo ver la película porque "se van a tronchar de risa, y más con este reparto".
La plaza Callao estaba abarrotada de curiosos que aguardaban la llegada del reparto. Para hacerle más dulce la espera, antena3.com les regaló algunas entradas para la película. Por la alfombra roja pudimos ver y hablar con muchas 'celebrities' que no faltaron a la cita.
Santiago Segura llegaba al preestreno "muy contento" con su pase a la final en 'Tu cara me suena'. Su imitación de Eros Ramozzotti le valió el pase a una final "que debería ganar Angie por su esfuerzo". "Me parecía más a Mourinho que a Eros, pero pido a Antena 3 que me devuelva la peluca", bromeó el director de la saga 'Torrente'. Su compañera Angie, no dudó en pedir el voto para ganar y aseguró que "la final estará cargada de sorpresas y será muy emotiva".
Los chicos de 'El barco' también se acercaron hasta los cines Callao. Bernabe Fernández (Palomares) David Seijó Javier Hernández mandaron un saludo a nuestros internautas y confesaron que "el inglés no lo llevan muy bien".
Pol 3.14, compositor de la BSO de la película, se mostró emocionado con el preestreno. En el videoclip de 'Jóvenes eternamente' también canta el actor Adrián Lastra. "Adrián ya ha cantado en musicales. Tiene un vozarrón", afirmó el cantante.
Lara DibildosRaúl Mérida (Los Protegidos) y una guapísima Alejandra Oliva (El secreto de Puente Viejo) repitieron en la alfombra roja. "Me gustó mucho 'Maktub'. La verdad es que estamos viendo peliculones en estos días", afirmó la actriz. Por su parte, Adrián Espósito quiso adelantarnos como será 'Toledo', la nueva serie que Antena 3 emitirá en enero. "Es una serie de intriga, de acción, de amor... no os la podéis perder", confesó el actor.
Por la alfombra roja también vimos a Ana FernándezFonsi Nieto, estrenando paternidad, y a Dani Martínez, con su gran sentido del humor. El presentador de 'Otra Movida' no dudó en hacer una de sus famosas imitaciones, gracias a la cuál supimos que el rey Don Juan Carlos se encuentra bien.
La presentadora Ainhoa Arbizu apostó en esta ocasión por el blanco. La maestra de ceremonias de la 'Madrid Premiere Week' quiso dar la enhorabuena a los organizadores "por el gran evento que han realizado". "Hemos tenido 'glamour' y muy buen cine".


Via I Antena 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I