miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Dark Knight Rises: Imágenes de la película y más información


Hay películas que se esperan con más ganas que otras, y desde luego, cualquiera de la saga de The Dark Knight que comenzó hace unos años Christopher Nolan, es una de ellas. La última, la que supondrá el fin de la relación del Caballero Oscuro de Gotham con el director y también con el actor que le presta su cuerpo, Christian Bale, es desde luego la que más estamos esperando.
The Dark Knight Rises todavía está lejos de la fecha de su estreno, en verano del próximo año, pero está acaparando las portadas de muchos medios, tanto digitales como físicos, y estos días hemos podido veralgún reportaje de lujo en alguna de ellas. Las fotos que acompañan a este post pertenecen a la versión impresa de Empire, y nos enseñan más cosas acerca de la película y los dos principales personajes.
Porque Batman no es tan gran personaje por ser un héroe, sino que lo es por los villanos que se ponen frente a él. En esta ocasión, un machote y una chica de buen ver, que intentarán doblegar al poderoso Hombre Murciélago, cada uno a su manera. Bane, el fortachón y cruel pandillero, interpretado por Tom Hardy, y la pícara y sugerente Catwoman, interpretada por Anne Hathaway.
De la primera hemos visto escenas pilotando una increíble Bat-Moto, con unas orejitas de risa, y un ceñido traje negro no tan cómico, y tendrá su momento en la película. Para hacer enfadar al héroe, y también para engatusarlo y cual Gato con Botas, enternecerlo si es preciso. En cuanto a Bane, su misión es otra muy distinta.
El personaje, cuyo origen difiere mucho del original del cómic, sufrirá al principio de la película y tendrá que cubrir su rostro con una eterna mascarilla de oxígeno que le suministrará, además, una especie de calmante que le amortiguará el dolor crónico que sufre. También, supongo, le dará la fuerza necesaria para enfrentarse al Caballero Oscuro y sobrevivir al encuentro.
Hay un primer tráiler, muy sencillo y poco esclarecedor, que nos trae un pequeño adelanto de lo que será esta película, pero no será hasta el estreno de Mission Imposible Ghost Protocol, donde se proyectarán los primeros seis minutos de la película. Pero ojo, solo en la versión IMAX.

El prólogo es basicamente los seis o siete primeros minutos de la película. Es la introducción de Bane y un vistazo al tono de la película. Con Bane, estamos intentando dar a Batman un reto físico, como ninguno que hubiera tenido hasta el momento. Para terminar nuestra historia con el personaje, y darle perspectiva, estamos montando una historia épica. - Christopher Nolan (Traducción Libre)
Precisamente, por eso Tom Hardy está tan contento con el personaje que le ha tocado en suerte. Si Joker era el reto intelectual, Bane es simplemente un bruto al que no se puede tumbar de un golpe, y que vuelve una y otra vez a levantarse y enfrentarse con el murciélago.
Brutal, es brutal. Es un tipo grande que es increíblemente clínico, en el sentido de que él tiene un estilo de lucha basado en los resultados y orientado a ellos. No se trata de lucha. Se trata de una carnicería. El estilo es de mano dura, de píe duro, es desagradable. Cualquier pequeña cosa que pueda manipular lo utiliza para partir cráneos, aplastar cajas torácicas, romper las espinillas y las rodillas, el cuello, la clavícula, clavar sus puños y arrancar la columna vertebral. Es un terrorista que piensa que cuanto más brutal, mejor es. - Tom Hardy (Traducción Libre)
Así que ya puede andarse con ojo nuestro Cruzado Enmascarado, porque se las verá con un tipo difícil de controlar y de vencer en la última película antes del inevitable reboot que sufrirá cuando otro director tome las riendas de una esperada nueva saga. Es una lástima, pero así es Hollywood, cada uno que llega se olvida de lo bueno que hizo otro y comienza, otra vez, desde el principio.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I