jueves, 3 de noviembre de 2011

BMW comienza la fabricación del Serie 3



BMW ha empezado esta semana a montar en nuevo Serie 3. Al igual que todos los modelos antecesores, empezando por el del año 1975, esta berlina se fabrica en la planta de BMW de Múnich. Esta fábrica original de la marca, que se encuentra en el centro de la capital de Baviera, es el corazón de BMW Group. En ella se fabrican automóviles y motores desde el año 1922. Esta infraestructura ha ido evolucionando a la par que creció la zona urbana colindante.
Esto se manifiesta especialmente a través de las complejas instalaciones fabriles y de sus procesos de producción. La coordinación entre los procesos de fabricación, los sistemas de logística, los sistemas de transporte y la gestión administrativa, concentrados en un mismo lugar, representa un logro excepcional en el ámbito de la fabricación de coches. El inicio de la producción del nuevo BMW Serie 3 representa, a su vez, el comienzo de una nueva era de la fabricación en esta planta.
Los modelos de la sexta generación del BMW Serie 3 se fabrican recurriendo a los equipos de fabricación más modernos, que redundan en un aumento significativo de la calidad y de la eficiencia. Para alcanzar altos niveles de productividad y versatilidad se utilizan módulos estandarizados de productos y de procesos. Gracias a estos innovadores procesos y tecnologías de fabricación, la planta muniquesa de BMW logra establecer nuevos hitos en materia de fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Además, la reciente inversión que ha llevado BMW en esta instalación y que asciende a 500 millones de euros va a asegurar el trabajo a los 9.000 empleados que trabajan allí. En los 7.000 metros cuadrados de que dispone esta planta se lleva a cabo uno de los trabajos con mayor valor añadido de toda la industria del motor, al menos, en lo que a montaje se refiere. Los curritos de allí ganan una media de 3.000 euros cada mes. Así, también nosotros estaríamos orgullosos de nuestra calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I