domingo, 13 de noviembre de 2011

Atrevido escote de Gwyneth Paltrow a sus casi 40 años



¿Quién dijo que a los cuarenta no se puede estar atractiva? Muchas son las mujeres que pasados incluso los 30 sienten que ya no tienen nada que hacer contra las jovencitas adolescentes, y se equivocan. La mujer llega a su punto más sexy sobre esa edad, y a partir de ahí aún así, va subiendo si sabes arreglarte y mantenerte guapa, por lo sana y por lo feliz. ¿Un ejemplo? Mirad lo espectacular que está Gwyneth Paltrow a sus 39 años de edad.
Sin importarle las críticas o lo que fuera, la actriz se puso un escote que de tan atrevido no le pasó inadvertido a nadie (y eso que ella no tiene un escote muy generoso… de ahí que le quedara así de elegante). Con una abertura más que considerable, Gwyneth se mostró radiante sobre la carpeta roja y sobre el escenario en la entrega de los premios Bambi celebrada en Wiesbaden, Alemania.
El color verde del vestido acentuaba sus ojos y su pelo, y no podías más que decir “guau” por lo guapísima que iba, lo joven que se mantiene, y por la alegría que desprende su mirada. En serio, deslumbraba.
Y eso que ella misma, como siempre nos pasa a todas, no se ve tan espectacular. Incluso ha llegado a decir que no se sabe maquillar del todo bien. Que hacerlo para sus amigas sí, pero que ella con ella mismaes un auténtico desastre.
Menos mal que al ser famosa, cada vez que va a un evento tiene un backstage largo que la asesora, la pone mona, la peina, la acicala y todo eso (amén del botox, el gran amigo de las celebrities). Porque sería un delito que nos perdiéramos una belleza como esta. ¿Declive a los cuarenta años? Ja, se puede estar divina a cualquier edad si te lo propones, palabra.
Atrevido escote de Gwyneth Paltrow a sus casi 40 años


Fotografía | www.gossipcenter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I