miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anne Hathaway y Julie Andrews se reencuentran en la gala de los premios Princesa Grace


Ha llovido ya bastante, pero Julie Andrews, la veterana actriz y la muy joven Anne Hathaway, coincidieron en la gran pantalla no en una, sino en dos películas. Fue enPrincesa por Sorpresa y su secuela, en 2001 y 2004, respectivamente. Esta semana, tantos años después, ambas han vuelto a reunirse, y también con una princesa como excusa.
Claro que, esta vez, la princesa no era de cine. O sí, porque se trata de la gala de losPremios Princesa Grace, que se celebraron anoche en Cipriani 42 Street de Nueva York. La figura de la princesa de Mónaco, que como sabes, es una de las nobles más queridas del mundo de la farándula, porque antes de ser princesa fue actriz. Eso no se olvida y sus hijos la recuerdan con mucho cariño.
Precisamente, fue el Príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, los que estuvieron presentes en una gala, patrocianada por Montblanc, en la que la palabra glamour se queda corta para describirla, como pasa siempre en las fiestas que organizanlas cabezas coronadas del pequeño país mediterráneo.

La galardonada fue Julie Andrews, quien recibió el premio Príncipe Raineiro, y la persona que hizo el pequeño discurso para presentarla fue su ex-compañera de reparto Anne. En las fotos puedes ver lo maravillosas que están ambas, una con una larga trayectoria por delante, y otra, con muchas buenas películas a lo largo de la suya.
También se dejó ver en la gala Olivia Munn, vestida de Calvin Klein, y con algo más de 500.000 dólares en joyas de la marca, que no podía haber encontrado mejor maniquí para lucirlas. El champán y el buen ambiente fueron las notas dominantes en la fiesta, y las sonrisas afloraron en las caras de todos. ¡Eso son fiestas, y lo demás son tonterías!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I