jueves, 24 de noviembre de 2011

Adam Levine, el líder de Maroon 5, se ponde cachas con el yoga



Mucha gente va al gimnasio para ponerse bien cachas, sacar músculo y tener un cuerpo 10. Pero otros optan por un ejercicio no tan duro, pero sí muy exigente también. Es el caso del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que tiene un cuerpo que es la envidia de sus allegados, y más, teniendo en cuenta que no pasa ni un solo segundo en el gimnasio quemando calorías.
No lo ha conseguido levantando pesas, que eso al chico no le gusta, y dice que acabaría convirtiéndolo en un monstruo. A él, le sirve más una práctica más relajada y al parecer, tan efectiva como tirarse horas y horas en el gimnasio sudando la gota gorda. Él se entrena con yoga, y además, le funciona.
El yoga coge lo que tienes y lo esculpe y moldea, lo que es una forma mucho más natural de verse y sentirse. - Adam Levine (Traducción Libre)
El yoga también le ayuda a relajarse a la hora de enfrentarse a los miles de fans que acuden a sus conciertos. Antes de salir a escena, el lider de la banda se recluye en una habitación que hay detrás del escenario, marcada con la palabra YOGA,y allí realiza varios ejercicios para tranquilizarse y prepararse para el show.
Salir y hacer un show ante miles de personas es un estado altamente antinatural. Hacer yoga una hora antes de cada concierto me ayuda a salir fisicamente relajado. Mi instructor me lleva por una carrera de obstáculos con el yoga. ¿Mi recompensa? Una inversión en felicidad para el resto de mi vida. - Adam Levine (Traducción Libre)
Así que ya está claro. No hace falta hacer pesas y machacarse en el gimnasio. Con un poco de vida sana y realizando todas esas posturas imposibles de yoga, el cuerpo gana en flexibilidad, potencia, presencia y además, en felicidad. Y se cansa uno menos, que también hay que tenerlo en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I