viernes, 11 de noviembre de 2011

Acorralados: Dioni monta una de las peores broncas del reality y llama 'viciosa' a Nagore



Dioni ha vuelto a hacer hoy una gala de su gran educación y amplitud de miras. Cuando parecía que el rencor entre los dos bandos desde el principio de Acorralados (el de Dioni y la madre de Aída contra el de Nagore y Blanca), las cosas han vuelto a ponerse al rojo vivo y la bronca ha llegado a niveles de escándalo.
Dioni, con la sensibilidad que le caracteriza, se ha enzarzado con Nagore por el reparto de botellas de sidra que les han regalado y le ha acabado espetando a la novia de Sofía Cristo: “tengo amigas lesbianas con categoría, pero tú eres una viciosa”.
Nagore le ha contestado “tú a mí no me callas aunque seas ladrón” y la cosa se ha ido complicando. Dioni ha tildado a la vasca ‘choriza’ porque ‘hay que tener categoría para robar un banco’, y ella se ha ido encendiendo para acabar recordándole su pasado en ‘Brasil con tus putis’ y su condición de ‘más vicioso’ porque había confesado que había estado en la cama con cinco mujeres a la vez.
Jorge Javier ha querido saber qué es exactamente ‘una lesbiana de categoría’ y él se ha limitado a decir que era alguien con educación. Nagore, más tranquila, ha contestado con más sentido del humor que está muy orgullosa de ser viciosa y que tanto ella como su novia son ‘viciosas de cuidado’.
Mientras Dioni ha quedado como un troglodita (cualquier día hace pinturas rupestres por la Casona), Nagore ha dado una lección de bonita amistad con su reacción y la defensa que ha hecho de ella Blanca de Borbón que ha llegado a afirmar ‘mientras yo viva, no permitiré que nadie te ofenda’.
El Dioni reparte estopa para todos y a Escassi también lo pone a caldo asegurando que se pasa el día dando órdenes y que está poco menos que hasta el moño de él y de su ayudante Úrsula, a la que califica de vaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I