Impactantes imágenes grabadas en circuito cerrado muestran a un grupo de personas corriendo para salvar su vida a causa de las luces azules que se precipitan hacia ellos provenientes de un Ford, en pleno centro de Manchester a las 4:10 am del sábado.
Det Con Dave Berry, de la policía de Manchester, dijo que cualquiera que viera el material lo miraría con incredulidad puesto que nadie resultó herido de gravedad, o peor aún, haya muerto, recoge el diario británico The Sun.
El coche era conducido a alta velocidad y sólo pudo haber sido conducido con la intención de golpear a alguien. Si no fuera por el mobiliario que hay en la calle, los peatones seguramente habrían sufrido un daño muy grave. Un acto muy imprudente, por lo que la policía dice que tienen que atrapar a los delincuentes.
No está claro cuál fue el motivo o lo que ocurrió cuando el conductor habló con los peatones poco antes de atacarlos. De hecho se ve al conductor, detenerse y hablar con los peatones, aunque se desconoce que les dijo. Se invita a la población a identificar al conductor y al coche un Ford Focus muy gravemente golpeado.
MIRA EL VIDEO: (Cortesía gmpolice)
0 comentarios:
Publicar un comentario