domingo, 23 de octubre de 2011

Un bebé se salva de ser atropellado dentro de una tienda


Como si de una escena de película se tratara: un automóvil impacta contra el escaparate de una tienda y se lleva por delante todo lo que se encuentra a su paso, entre ellos los estantes y el cochecito del niño.
Afortunadamente el bebé australiano se salvó milagrosamente tras el increíble accidenteque fue grabado por las cámaras de seguridad del supermercado de Sidney.

En las impactante imágenes se ve cuando el carrito del pequeño da una vuelta de campana, que es amortiguado por los productos caídos. Inmediamente su madre se acerca, saca al bebé del coche y lo abraza tras descubrir que está ileso, reporta el sitio de noticias Rusia Today.
Y es que la madre del pequeño jamás se imaginó que dejar a su bebé unos metros para comprar algo casi le costaba la vida del bebé. Además iba en compañía de su otra hija.
MIRA EL VIDEO: (Cortesía Rusia Today)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I