domingo, 30 de octubre de 2011

Rato, Pantoja y Cervera protagonistas de los Premios Escaparate



La revista Escaparate  de Sevilla jamás se podía haber imaginado que iba a tener como invitadas, y además juntas, a Patricia Rato, Carmen Cervera e Isabel Pantoja. La presencia de estas tres mujeres sirvió para darle muchísimo más realce a una entrega de premios a la que sólo faltó la Duquesa de Alba.
Los Reales Alcázares de Sevilla sirvió como escenario para la presentación de esta quinta entrega de los premios a la que también acudieron Victorio y Lucchino, Carmen Lomana y Ágata Ruiz de la Prada por citar a algunas de las personalidades presentes en el acto.
Isabel Pantoja  recibió el premio del apartado de música y se mostró encantada con su vida. Con una gran sonrisa y espectacular comentó estar feliz con la relación de Jessica Bueno y su hijo Kiko así como con los proyectos que tiene pendientes en Telecinco que, como sabéis, la incluyen como concursante en Más que baile y como posible presentadora de las campanadas. Sobre su futuro judicial ya hablaremos en otro momento.
El saludo entre la cantante y Patricia Rato fue de lo más efusivo y tuvo como testigo a Carmen Cervera. La baronesa Thyssen recogió su premio y recordó a la Duquesa de Alba de la que dijo “Siento por ella una gran admiración por su aportación al patrimonio artistico español.Me alegra mucho estar aquí con todos vosotros y me siento muy feliz por este premio”.
Tras la entrega de premios se optó por tomar algo y por alargar la noche hasta que se pudo. Gran acto social anoche en Sevilla que será comentado por los programas del corazón que no hagan puente el lunes.
Vía | ¡Hola!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I