lunes, 31 de octubre de 2011

Olivia Molina y Sergio Mur reaparecen sonrientes tras la pérdida del bebé que esperaban



Hace ya algunos meses que supimos la noticia de la pérdida del bebé que Olivia Molina y Sergio Mur esperaban como pareja. Los vimos recuperándose del trance, los dos muy unidos y con declaraciones en Twitter de él, que quería aclararlo todo y que los dejaran tranquilos y esas cosas con preguntas que no vinieran a cuento.
Ahora han reaparecido, sonrientes y recuperados. Ha sido en una exposición sobre Chanel en Barcelona, una exposición que reunió a un montón de caras guapas de famosos españoles y que recrea la historia de la moda y de la firma. Queda claro que están otra vez preparados para salir en público y ya no vemos las malas caras que vimos la última vez que os hablamos de ellos.
Da gusto dar noticias así, gente que se sobrepone, que supera adversidades, y además, que esta pareja lo ha superado todo apoyándose el uno al otro y gracias al amor, que es el centro de nuestra prensa rosa, cotillas, sí, pero con amor, siempre, ante todo. Me gusta mucho esta parejita.
Os dejo las fotos de los dos en la expo, él con la bolsita del regalo de Chanel por asistir al evento, ella guapísima con un minivestido y los dos perfectamente conjuntados en tonos negro para la ocasión. Parejas bonitas, esas son las que nos gustan. Seguro que muy pronto podemos dar la noticia de que viene un bebé en camino, y seguro que al final vemos hasta la foto del retoño. Ya veréis.
Fotografías | www.diezminutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I