domingo, 16 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noelia pone verde a Ferchu y a Mamen


Aunque Noelia parecía ir ganando posiciones con Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa después de que se enrollaran en la cita en el jacuzzi, el tronista decidió echarla porque aseguró –con todo el morro del mundo- que no la veía como pareja. Sin embargo, Noelia no ha despertado la compasión de casi nadie: su carácter algo exaltado y sus fotos de juerga loca con otras pretendientas no la sitúan tan lejos del comportamiento de Ferchu.
Ahora Noelia intenta poner a cada cual en su lugar en una entrevista con YOC, en la que repasa a casi todos los protagonistas del trono de Ferchu, como Mamen que, como Lydia antes y Tania después, pasó de favorita a expulsada en cuestión de minutos. Los rumores apuntan ahora a que la ex pretendienta podría ser la nueva aspirante al trono y Noelia aprovecha para poner en duda que funcionara:

Al principio pensé que tenía el trono merecido pero cuando volvió al programa se hizo muy pesada (…) Pienso que va a ser un poco aburrido su trono ya que parece que le tienen que decir cuando hablar y cuando decir las cosas, como cuando vino la última vez que la estaba ayudando Rafa Mora, se tiene que ser sincera en el trono pero también dar un poco de juego para que no sea lineal ya que con las anteriores tronistas nos hemos aburrido bastante y a mi pensar será lo mismo con ella, puedo equivocarme pero es lo que pienso. (Noelia)

Noelia aprovecha también para desmentir las acusaciones de Camila, la ex pretendienta que aseguró que ella tenía novio fuera. Según la morena, “los que me conocen saben que desde hace años no tengo pareja estable”.
Aún así, Noelia se muestra decepcionada con Ferchu (como todas…), sobre todo después de que se dieran un filetazo en el jacuzzi. Aún así, la chica no cree que él se haya “aprovechado” de ella:
Te diría que aprovecharse no es la palabra correcta, porque él dice que tiene que “probar” para descubrir si le gusta o no, y en los totales de esa cita sus palabras textuales fueron: “me ha puesto perraco” eso quiere decir que le gusto. Y después de salir la cita en el plantó vuelve a tener otra conmigo y me dice que me ve como una amiga, púes aprovecharse no sé pero utilizada si que me sentí.(Noelia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I