Agentes vestidos de paisano continuarán velando por el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales
La Policía Local de Mazarrón está llevando a cabo una eficaz labor en lo que se refiere al servicio de control y vigilancia de las Ordenanzas Municipales. Dentro de esta labor, agentes de este cuerpo de seguridad procedieron a sancionar a un vecino de Puerto de Mazarrón por infringir la ordenanza de Limpieza Viaria al depositar varias bolsas de basura fuera del contenedor soterrado que hay a la entrada del paseo Francisco Martínez Muñoz.
El denunciado dejó las bolsas de basura en el suelo junto al contenedor, acción que fue observada por los agentes que procedieron a imponerle la correspondiente sanción. La Policía ha comunicado que agentes vestidos de paisano van a continuar vigilando para el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales y se sancionará a todos aquellos que las incumplan.
En este sentido, también fueron denunciadas dos personas por orinar en la vía pública y una tercera por ser descubierta bañándose en compañía de sus perros en una playa del municipio. Un cuarto ciudadano fue sancionado por alterar la seguridad colectiva y se instruyeron diligencias contra un quinto vecino que conducía un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Asimismo, cinco establecimientos fueron denunciados por incumplir el horario de cierre y se instruyeron diligencias por un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Castellar en el que se registraron dos heridos leves y varios daños materiales. Finalmente añadir que la Policía inmovilizó 21 vehículos, 2 de ellos por da su conductor positivo en la prueba de alcoholemia.
0 comentarios:
Publicar un comentario