martes, 18 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niky y Sergio han vuelto


Ni la mala baba de Vero asegurando una presunta infidelidad de Sergio con ella misma ha evitado que Niky dé una nueva oportunidad a Sergio, el pretendiente con el que salió de la mano de su accidentado trono en Mujeres y Hombres y Viceversa (diría que a la saga del de Abi, expulsada ayer mismo).
Vero, la amiguísima de Elena, aseguró ante las cámaras y ante la pareja que se había liado con Sergio en un bolo, y llegó a asegurar, incluso, que el novio de la polaca le había explicado que estaba pensando en dejarla. En otras palabras, que la enamorada era Niky y Sergio, un simple interesado.
En un primer momento, Niky apostó por confiar en su chico, pero su rabia contra Vero hacía pensar que en el fondo se creía al menos parte de la versión de la supuesta amante de su novio. Incluso el novio de su amiga Sonia, Álex, intentó convencerla de la inocencia de Sergio pero parece que la polaca no soportó más la presión de los supuestos cuernos y acabó por cortar con su chico.
Ahora, semanas más tarde de la ruptura, parece que la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Sólo hay que ver los mensajes que Niky le envía a su chico a través de Twitter: una declaración de amor en toda regla en la que lo llama “mi amor, mi pensamiento, mi rabia, mi alegría, mi alma” y una larga lista de calificativos.
Me alegra que esta pareja haya vuelto. No sé si él metió la pata o no con Vero: si lo hizo demostró que no merece toda la confianza y la entrega de Niky pero si el chico ha reaccionado una vez la ha creído perdida, quizás estemos ante la excepción de que las segundas partes nunca fueron buenas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I