martes, 18 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jackie vuelve de su retiro espiritual y se enfrenta a Miriam


Jackie ha vuelto a MHYVJackie ha vuelto a Mujeres y Hombres y Viceversa, y vuelve con historias sobre su viaje hasta Brasil. Según ella, volvió a su país por motivos familiares y acabó enamorada de un chico allí. Estaba a punto de casarse con él, pero todo terminó. Así que, para recuperarse de todo el asunto amoroso, se fue a un pequeño pueblo de la montaña, a recluirse en un monasterio.
Pero tranquilas todas, que no fue para ponerse los hábitos y dedicar sus días a la contemplación, sino para hacer unos ejercicios espirituales y aclarar sus ideas para volver a la vida en la gran ciudad. Se trataba de estar unos días en el monasterio, con los horarios que ponían las religiosas, vestida con una bata, “sin nada debajo”.
Ni ocho día pudo aguantar la chica allí. En cuanto pudo, llamó por teléfono y fueron a buscarla. Y entonces, mientras todos estaban pensando en lo que había dicho, Miriam saltó y comenzó el enfrentamiento verbal antres las dos. Miriam le amenazó en broma con un caqui, y Jackie le dijo que adelante, que si lo lanzaba, la denunciaría y se forraría. ¡Qué buen rollo entre ambas!
Cuando se consiguió calmar el ambiente, la chica continuó con su historia y su viaje hasta Santa Domingo. Y entre una cosa y otra, Pipi, que parece ser el motivo de la enemistad entre Miriam y Jackie, soltó algún secreto sobre la chica. Aunque, como todo lo que se suele contar en el plató, acaba quedándose a medias.
Miriam y Jackie enfrentadas
Y así, nos enteramos que la brasileña tiene algún interés en Liverpool, aunque no se irá a vivir allí. Y nos quedamos con las ganas de saber algo más sobre su viaje por Américay el motivo por el que ha vuelto. ¿Se quedará para pretender a alguien o es una visita de cortesía?
Pues sí que se quedaría, porque Ferchu quiere conocerla, y a ella no le molesta tener una cita con él. Pero solo una, y luego, veremos. Por supuesto, a sus pretendientes no les gustó el tema, y así se lo hicieron saber al tronista. Y si no se sienta como pretendiente, nadie está de acuerdo en que se siente en las sillas. A ver qué pasa al final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I