sábado, 29 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ana convence a José Luis en su cita, pero el tronista no siente nada por ninguna pretendiente



José Luis, el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que no es Ferchu, tuvo una interesante cita con Ana, la pretendiente rumana. En ella, el chico se interesó por la chica, parece que le gustó, y la imagen de los dos en el suelo, charlando y con la cabeza sobre las piernas de su pretendiente, parece que avala esa impresión.
Pero… los asesores del amor, Pippi y Miriam, han querido resaltar un pequeño hecho que comentó el tronista en alguna ocasión. Que José Luis no se ha llegado a interesar por ninguna, que ninguna de ellas le ha hecho pensar ni sentir nada. Absolutamente ninguna de las chicas ha conseguido entrar en los pensamientos del tronista.
Eso no le ha sentado nada bien a Ana, que salió de la cita muy emocionada y esperanzada. Y las lágrimas aparecieron en los bonitos ojos de la rumana. No fueron unas palabras que gustaron a las pretendientes, y hasta alguna quiso atacar a Ana, acusándola de falsa y manipuladora. Que esas lágrimas eran de cocodrilo y no sentía nada de lo que decía.
Nadie de los demás se mojaba a afirmar si la morena era sincera o no, pero tampoco llegaron a apoyarla. Y es que, pese a que ella piense en las demás pretendientes como compañeras y no como rivales de verdad, resulta que que lo son, y a todas ellas les gustaría verla fuera de la competición hacia el corazón del mecánico y empresario.
Por ahora, se queda en la duda, pero ella no se va. Seguirá intentándolo, para disgusto de las demás, queven en ella a una rival preocupante y que podría llegar a estar demasiado cerca de él. A ver qué pasa los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I