Miley Cyrus está encantada con la idea de que Brenda Song se convierte en su hermana política. “No puedo esperar a que Brenda sea una Cyrus”, escribía en la red social en Twitter después de su hermano Trace anunciara su compromiso con la actriz.
“@TraceCyrus no puedo esperar a que Brenda sea una Cyrus ”, añadía. “No podía estar más emocionada con mi futura hermana política, yay:)”, comentaba después de que su hermano, de 22 años, anunciaba que había pedido en matrimonio a su novia, de 23 años y que está había dicho que sí.
Trace hizo público su compromiso el viernes, 14 de octubre. El hijo adoptivo de Billy Ray Cyrus escribía en Twitter: “Estoy muy emocionado al comunicar que la pasada semana pedía a mi novia Brenda Song que se casase conmigo y me dijo que sí. Ambos estamos muy entusiasmados con nuestro compromiso“, comentaba. Sin embargo, nada se sabe de la fecha de su boda aún.
Trace y Brenda ha estado saliendo con discreción desde hace unos meses, antes de que se hiciera pública su relación en la alfombra roja de la fiesta Nylon en mayo de 2010. En Agosto de 2011, se rumoreó que la pareja estaba esperando un hijo, pero la madre de Brenda lo negó y contó a la revista Star. “No está embarazada” y matizó: “Así no es como nosotros le hemos educado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario