lunes, 31 de octubre de 2011

Los dientes de Lindsay Lohan ya no dan asco



Por fin, por aclamación popular, más bien por un acoso y derribo del cotilleo mundial, Lindsay Lohan se ha blanqueado la sonrisa. La polémica actriz ha decidió hacernos un favor estomacal y arreglarse aquellos dientes amarillos de sheriff mascador de tabaco del lejano oeste que vimos hace unos días.
Hace unas horas, Lilo ha compartido a través de su página de WhoSay esta foto mostrándonos su renovada piñata confirmando el blanqueo de dientes de hace unos días. Y ya era hora, ya no por el asquito que daban las fotos de sus dientes de aquella premiere, que también, sino que de vez en cuando una noticia positiva de Lohan, tampoco viene mal.
Sentada en una cama con gafas de sol, con un cenicero y una bebida indeterminada, vemos a Lohan sonriendo enseñándonos su flamante y reluciente dentadura. El culpable del tunning dental ha sido el Dr. Dorfman, dentista de Los Angeles, quien ya ha mejorado las sonrisas de gente como Eva Longoria ,Jessica Simpson, Anne Hathaway, Usher y Ozzy Osbourne.
Gracias Dr. Dorfman por el blanqueamiento (…) aunque mis encías están muy irritadas. - Lindsay Lohan (Traducción libre)
Bueno Lilo, es aquello de más vale prevenir que curar, si nos hubiésemos cuidado…Estas cosas no pasarían. Con este blanqueamiento se quita de encima uno de sus muchos focos cotilleo que sigue teniendo, y lo que le queda. Lo de comprarse un Porsche e ir con aquella boca de cromañón era dantesco.
Quizá también se ha blanqueado los dientes por aquello de dar menos pena en la próxima vista judicial que tiene este miércoles, por lo de evitar ese año y medio de prisión que le puede caer por la tontuna de violar las condiciones de libertad condicional. Ya de paso también le viene perfect para cuando salga en la próxima portada de Playboy, ya confirmada incluso por su madre, y parece ser que nos lo enseñara, como decía el anuncio, todo, todo, todo…

1 comentarios:

Dentista en casa dijo...

A mí me gustaban mas sus dientes amarillos XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I