jueves, 27 de octubre de 2011

Increíbles tomas bajo el agua


Desde un enorme cocodrilo hasta un delfín jugador, las siguientes fotografías ofrecen una visión fascinante de la vida acuática. El fotógrafo profesional David Doubilet ha tomado una serie de increíble fotografías bajo el agua mientras bucea en los mares y ríos de todo el mundo.
El también buzo, de 64 años, normalmente se adentra a las profundidades marinas donde a menudo se enfrenta cara a cara con los depredadores más grandes: los grandes tiburones blancos.
De entre sus múltiple fotografías, podemos ver a una impresionante manta raya, fotos de pingüinos buceando, enormes medusas, entre otros.
El estadounidense participó en su primer inmersión con apenas ochos años, y sólo tenía 12 años cuando comenzó a capturar la vida marina con una cámara Brownie Hawkeye dentro de una bolsa para evitar que se mojara.
El buzo dijo que nunca ha tenido miedo durante la filmación a pesar de exponerse en peligro en los últimos años. El reconoció que había situaciones peligrosas como cuando hacía sus inmersiones nocturnas en el río Brownie Hawkeye, al norte de Botswana.
Fue en ese río donde encontró cocodrilos e hipopótamos. Cuenta que había una madre hipopótamo con su cría y son ponen muy a la defensiva, sin menospreciar los ojos brillantes del cocodrilo que andaba a su alrededor.
David también utiliza la fotografía para poner de relieve la disminución rápidamente de la vida marina. Según él muchas personas olvidan que hay más seres humanos que comen tiburones que tiburones comiendo personas, en algunas zonas la población de tiburones ha disminuido en un 90 por ciento.
Él dijo: “La gente olvida que hay más seres humanos que comen tiburones que tiburones comiendo humanos, en algunas zonas la población de tiburones ha disminuido en un 90 por ciento.
Afirma que puesto que el 70 por ciento del planeta es agua, ésta ultima es la mejor parte. ¿Tu qué piensas?






Fuente: thesun.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I