El primer hijo de la modelo Alba Carrillo y del expiloto Fonsi Nieto nacía en Madrid el pasado lunes 17 de octubre. El niño se llama Lucas y ha llenado de alegría a la pareja por lo que nos cuenta Fonsi a través de Twitter. La pareja anunciaba el embarazo el pasado mes de marzo.
El deportista, que acaba de fichar para comentar el Mundial de motociclismo en Telecinco partir de abril de 2012, narraba en la red social cómo se desarrollaban los momentos previos al parto. “Ya estamos en el hospital… Gracias a todos mis twitteros por todos los mensajes. Y a toda la prensa que nos esperaba aquí por sus ánimos”.
“Ya estamos en el paritorio… Queda poco para que nazca Lucas”, contaba. “Seguimos esperando… Alba se encuentra fenomenal…”, “Aún seguimos esperando pero va todo bien”, narraba. “Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente, los tres os mandamos un besito. Alba, Lucas y Fonsi”, concluía.
Después en Twitter ha recibido felicitaciones de amigos como Risto Mejide o Juan Peña, muy amigo de la pareja que les visitó en el hospital. Alba fue dada de alta el miércoles y las prensa esperaba, pero no se puedo ver a Lucas que será parte de una exclusiva. Seguramente sea un niño muy guapo como sus progenitores.
Mientras esperamos la exclusiva, Fonsi cuenta que están locos con el bebé y sólo tiene días. Lo cierto es que el sobrino de Ángel Nieto ya había manifestado su impaciencia y no veía la hora para que naciera su niño, así que ahora le toca ejercer como un buen padre, que no es poco, sino una gran responsabilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario