lunes, 31 de octubre de 2011

El espeluznante disfraz de Heidi Klum para Halloween


Hedi Klum, en la fiesta de Las Vegas

La supermodelo alemana sorprendió a los invitados de su fiesta de Las Vegas con un atuendo de hombre sin piel a punto de serle realizada la autopsia.

Un año más, Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween. Este año ha superado todas las expectatiavas y se presentó a la fiesta anual en el Tao Nightclub del hotel The Venetian de Las Vegas en camilla. Sí, como lo oyen. Y es que la modelo eligió este año un espeluznante disfraz de hombre sin piel a punto de serle realizada la pertinente autopsia.
Acompañada de un camillero, la modelo se levantó la sábana que le cubría y apareció con una tela ceñidísima a su escultural cuerpo mostrando todos sus músculos. Sobra decir que este atuendo dejó a más de uno con la boca abierta ya que muchos no se esperaban que la modelo pudiera superarse a sí misma tras la colección de disfraces que ha lucido en las últimas ediciones.
El gran ausente de esta terrorífica fiesta fue su marido, Seal, que otros años acompaña a su sexy esposa con otro disfraz que, normalmente, solía a estar a la altura.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I