sábado, 29 de octubre de 2011

Chelo García Cortés se somete a la máquina de la verdad


Lo de la máquina de la verdad en este país suena a cachondeo. Aquí se aplica este método para descubrir si una persona miente sobre su propia vida privada o si no respeta a sus compañeros de trabajo. Nos sigue pareciendo ridículo el uso de esta herramienta para dirimir tan nimios asuntos pero ya se sabe que cuando no hay más cera que la que arde no podemos esperar nada más.
Ayer en Sálvame Deluxe Chelo García Cortés volvía a sentarse, y a cobrar, para comentar su relación con sus compañeros de programa y también para descubrir que tuvo una relación sexual con Bárbara Rey.
Todo empezó comentando su opinión sobre Sálvame. La colaboradora habría comentado que el programaes “un circo” pero quiso matizar que “Jamás lo he dicho en sentido peyorativo, porque además yo estoydentro de este circo. Si me siento aquí es para contar la verdad, en algún momento lo he dicho y no quiero ocultarlo, pero es una expresión como otra cualquiera”.
Sobre sus compañeros, a los que tachó de frikis expuso que “Cuando yo he dicho “frikis” en algún momento ha sido de una forma de hablar, pero como lo he hecho, lo tengo que reconocer, pero creo que es más ofensivo llamar a una persona falsa, traidora o topo que “friki””.
Tras decir la verdad sobre la intimidación que siente por parte de Kiko Hernández y Kiko Matamorosfue el turno de comentar las críticas que había hecho en el pasado de Mila Ximénez, “Quiero explicar en qué diferenciaba contigo, tengo mis motivos y quiero ser sincera, pero quiero explicarme. Había muchas cosas que no compartíamos, muchas cosas que decías con las que no estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que haya hablado mal de Mila”.
Otro de los momentos álgidos de su intervención fue cuando explicó su decepción respecto a la actitud de Luis Rollán, “Todo el mundo sabe que me he sentido dolida por él, porque esperaba que me defendiera”. Tras comentar el enfado de la Pantoja por la venta de la exclusiva de la boda de Rollán prosiguió su intervención.
Sobre Bárbara Rey y una posible relación sexual con ella dijo que no y la máquina dijo que mentía, “No voy a dar ningún tipo de explicación, porque además creo que tengo derecho a no hacerlo. He aceptado una pregunta sobre mi vida privada, podía haber pedido que la quitaran y no lo he hecho. Yo he dicho que no, si el polígrafo dice que miento, lo dirá, pero yo he dicho que no y no voy a dar más explicaciones”.
La última respuesta resultó ser otra mentira ya que comentó no saber quién es el padre de las gemelas de Carmen Cervera, “Yo no sé con certeza quien es el padre de las menores, hijas de la Baronesa, la única persona que tiene que decir quién es el padre es la madre. Si ella lo dice o insinúa en privado es su problema. El padre no sé quién es, lo único que sé es que Borja pidió protección ante la justicia porque estas niñas son menores”. De traca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I