jueves, 27 de octubre de 2011

Bruce Willis a sus 56 años va a ser padre otra vez


Desde luego a Demi Moore no paran de crecerles enanos. Si no fuese poco follón el que tiene con los escarceos sexuales de Ashton Kutcher, bacanales incluidas, ahora su ex marido va a ser padre. No lo digo porque no se vaya a alegrar, sino porque la prensa la va a torpedear con preguntas, aún más. Sí, Bruce Willis va a tener su cuarto hijo, el primero con su actual pareja, la guapísima Emma Heming-Willis.
A pesar de sus 56 años, el actor de La Jungla de Cristal va a volver a ser padre y por cuarta vez. Recordemos que en los años de matrimonio con Demi Moore, con la que mantiene una buena relación, tuvo tres hijos, Rumer de 23, Scout de 20 y Tallulah de 17. Después de dos años de relación con Emma, la pareja por fin ha conseguido ser padres. Llevaban tiempo buscándolo y es que Willis ya tiene una edad y que ella, a sus 35 años, se encuentra en un momento idóneo, en cuanto a edad para ser madre.
Como no puede ser de otro modo, la pareja está más que feliz por su primer hijo juntos. De momento declaraciones suyas no tenemos, no tardarán, pero sí de gente cercana que obviamente confirman su estado eufórico.
Rebosan alegría con estas noticias y tienen muchas ganas de dar la bienvenida a la nueva adquisición de la familia. - Amigo de la pareja (Traducción libre)
Desde que en 2009 se conocieron y se casasen por lo civil en las islas Turcas y Caicos, Bruce y Emma afirmaron desde un principio su intención de ser padres.
Nos han recomendado que comencemos a buscarlo inmediatamente (…) lo estamos intentado sólo una vez al día. Realmente lento”. - Bruce Willis (Traducción libre)
Está claro que la constancia ha dado sus frutos y por fin lo han conseguido. Seguro que en los próximos días comenzarán a llegar declaraciones de felicidad de la pareja, de los hijos por la llegada de su hermanastro, de Demi Moore y lo feliz que le hace que a su ex le vaya bien… ¡Muchas felicidades pareja!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I