miércoles, 26 de octubre de 2011

Andrew Garfield y Emma Stone, de cita cinéfila en Hollywood


Otra de las parejas que van a arrasar en la pantalla grande son Emma Stone y Andrew Garfield, protagonistas de The Amazing Spider-Man. En esta nueva incursión en el mundo del superhéroe de las mallas blaugranas, van a ser pareja y acabarán balanceándose juntos entre los rascacielos de la Gran Manzana. Pero parece que algo más hay ahí, porque parece ser que están quedando fuera del set de rodaje.

Muy a gustito se les vió saliendo del cine El Capitán, donde acudieron a un pase de la película de Tim Burton, Pesadilla Antes de Navidad. No se les vió muy cariñosos, pero tampoco es la primera vez que se les ve juntos, ya que han sido objetivo de las cámaras en más de una ocasión, saliendo a cenar o paseando por Los Angeles.

Sí que parece que, al llegar al final de la calle, Emma se acercó a Andrew y le cogió del brazo, andando un buen ratito así, en plan confidente. La pareja ha compartido alguna que otras escena romántica en la película, con besos y arrumacos incluídos, y aunque parece que también se los dedican fuera del obejtivo de la cámara, todavía no tenemos claro si están saliendo juntos como pareja o solo como buenos amigos.

Andrew está filmando Back Roads, tras terminar el rodaje de la nueva de Spider-Man, mientras que Emma está en plena promoción de Criadas y Señoras, que está estrenándose en todo el mundo y cosechando, de paso, un éxito abrumador. Después de verla en esta película, en la que interpreta a una mujer jóven, va a ser curioso verla el próximo año metida en la piel de una adolescente en el instituto.

La magia del cine, que tan pronto nos enseña como se hacen mayores y responsables, como nos trae a los actores de vuelta a sus años mozos, casi al mismo tiempo y sin darnos opción a asimilarlo. Eso sí, está bien ver como trasladan ese amor ficticio al mundo real. O no, que tampoco lo tenemos muy claro todavía.

Vía | www.celebuzz.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I