martes, 25 de octubre de 2011

Ali Lohan, la hermana de Lindsay Lohan debuta como modelo y es muy criticada



Mientras Lindsay Lohan anda de juicios, cárceles, trabajos sociales, y críticas por todo aquello que haga,su hermana pequeña Ali Lohan se está abriendo camino en el mundo de la moda y parece que poco a poco va a convertirse en una especie de supermodelo. Miradla en esta portada, promete la chica.
¿Que cuántos años tiene? Sólo 17, pero por la foto no lo diríamos, con esa ropa y ese maquillaje a lo vamp que le han puesto. Ali ha sido muy criticada, por ejemplo en Daily Mail han comentado algunas cosas sobre ella bastante duras: “en las fotos, Ali muestra una pérdida de peso alarmante y ni siquiera es reconocible. Aunque, al parecer, esto no es preocupante para la industria de la moda. Las imágenes pretenden mostrar una madurez, muy poco acorde con su edad”.
Y es que ese nuevo corte de pelo y el maquillaje tan cargado no ayudan mucho a que conserve su imagen de chica de 17. Por lo visto, hagan lo que hagan, estas Lohan las pobres no van a ser nunca no criticadas, siempre estará todo mal.
Menos mal que ahí está Lilo para defenderla, porque otra de las cosas que dicen de Ali es que está demasiado delagada y acusan al quirófano y al botox de todo esto.
Me encanta cómo atacan a mi hermana en cada pasarela y sesión de fotos, aún cuando todas las modelos lucen igual de delgadas. Mi hermana es espectacular y estoy muy orgullosa de su carrera - Lindsay Lohan (traducción libre)
En la agencia de modelos en la que trabaja también han querido salir a su defensa, el director de la misma, ha hablado:
Puedo confirmar que Aliana Lohan no se ha hecho ninguna cirugía. Como adolescente que es, está creciendo y es normal que sus facciones vayan cambiando. Esto es algo que ya hemos visto en otras modelos de su edad - Alexis Bores (traducción libre)
Aquí tenéis las fotos de la revista, a ver si os parece que es para tanto.

1 comentarios:

Botox dijo...

Eso es lo malo de ser hermana de alguien conocida, siempre recibiras criticas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I