martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias Lorquí - El campeonato regional de fisiculturismo y fitness, éxito de público y participación en Lorquí


El Polideportivo Municipal acogió el pasado sábado 17 de septiembre acogió a más de 80 deportistas en una cita que también contó con el "VIII Open Nacional Pedro J. Villa"

El pasado sábado 17 de septiembre el Pabellón Polideportivo Municipal de Lorquí acogió una doble cita con el mundo del fisiculturismo y el fitness, en las que colaboraba la Concejalía de Deportes local y en las que participaron más de 80 deportistas. Por un lado, se disputó el XXV Campeonato de la Región de Murcia, que se disputó en todas las categorías (senior, novel, classic bodybuilding, body fitness y bikini). Por otro, también se celebró el "VIII Open Nacional Pedro J. Villa" que repartió mas de 5.000 euros en premios y que contó con las categorías senior, classic bodybuilding, body fitness y bikini.
El pesaje se realizó por la mañana en el hotel "TCH" del municipio ilorcitano, mientras que la competición se disputó por la tarde con una gran respuesta de los aficionados a estas disciplinas deportivas, ya que la entrada rondó los 200 espectadores. En la entrega de premios que se realizó tras ambas competiciones participaron los concejales locales de Deportes, Aurora López, y de Obras y Servicios, Francisco García.
Cabe recordar que no es el primer evento de este tipo que acoge el municipio de Lorquí, ya que el pasado 28 de mayo el mismo escenario fue sede del "Campeonato Nacional Olimpia", en el que profesionales de toda España participaron en más de quince categorías.
El campeonato regional de fisiculturismo y fitness, éxito de público y participación en Lorquí, Foto 1
El campeonato regional de fisiculturismo y fitness, éxito de público y participación en Lorquí, Foto 2
El campeonato regional de fisiculturismo y fitness, éxito de público y participación en Lorquí, Foto 3
El campeonato regional de fisiculturismo y fitness, éxito de público y participación en Lorquí, Foto 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I