viernes, 9 de septiembre de 2011

Noticias Alhama de Murcia - El Villa de Alhama muestra su Huerto al Equipo de Gobierno


Diversos miembros del Equipo de Gobierno, invitados por el Grupo Folklórico Villa de Alhama, visitaron el Huerto que el grupo alhameño instala en el Malecón todos los años en las fiestas de la capital.
Los concejales, encabezados por el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, pudieron comprobar la excelente organización y la gran asistencia de público al Huerto así como la gran unión que existe entre los componentes del grupo que logra convertir en fiesta el arduo trabajo.
Acompañados en todo momento por el director del Villa de Alhama, Blas Pérez, los representantes municipales contemplaron la decoración del huerto, que ha sido estrenada este año y que destaca con creces de entre todos los huertos instalados en el Malecón.
El Grupo Folklórico Villa de Alhama comenzó su andadura para lograr fondos para el grupo que representa a Alhama e innumerables festivales nacionales e internacionales y que ha llevado las tradiciones alhameñas a todo el mundo, allá por el año 1984, con un pequeño chiringuito colocado junto al jardín de Los Patos.
En el Huerto del Villa de Alhama, que estará instalado hasta el próximo lunes, se pueden degustar los platos más tradicionales de nuestra tierra, incluidos los paparajotes. Además, todo ello está elaborado por los mismos miembros del grupo.
El Villa de Alhama muestra su Huerto al Equipo de Gobierno, Foto 1
El Villa de Alhama muestra su Huerto al Equipo de Gobierno, Foto 2
El Villa de Alhama muestra su Huerto al Equipo de Gobierno, Foto 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I