lunes, 19 de septiembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Nacho interrumpe los besos entre Vicente y Abi en el cuarto oscuro


Abi y Cristian besandose

Sorprendidos y estupefactos han quedado todos en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando Cristian y Abi se han besado con pasión en el plató, tras la vuelta del albaceteño de las fiestas de su ciudad. Parece que el chaval ha vuelto con ganas de fiesta después de pasar unos días en la vorágine de las fiestas y no se ha cortado un pelo al lanzarse a besar a Abi.
Tanto ha sido la cosa, que se han retirado al cuarto oscuro a hablar. Pero claro, uno no se refugia a oscuras con la persona con la que ha comenzado a besarse para charlar y ya está. Y ha pasado lo que tenía que pasar. Lo sucedido en el plató ha sido nada en comparación a lo que hemos visto hacer a la pareja.
Solo pararon para tomar un poco más de aire, y para que Abi le dijera a Cristian que tras besarle a él, lo de Vicente no había sido tan bueno, al fin y al cabo. Y que él era mucho más dulce que el otro pretendiente. Pero desde el plató, Nacho ha estado viéndolo todo, y no se quedó quieto en su silla viendo esto.
Así que, ni corto ni perezoso, ha tomado la iniciativa y se ha dirigido donde los tortolitos estaban tonteando y ha entrado, dando la luz y cortandoles el rollo. Que a ella no le ha importado, ha dicho. A él sí que le ha supuesto un bajón tremendo, y lo ha hecho saber. A ella, claro, también, pero no va a confersarlo, porque solo tenía ganas de besarle, no es que le gustara Cristian.
Y es que en el plató se ha reafirmado. No quería hablar, y prefería besarle, y cuando no ha podido ser más, pues ya se acabó. Y ya veremos qué pasa en la cita. Y mientras, Nacho, aguantando y lanzando miraditas a los dos. Si te ha rechazado, muchacho, asúmelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I