lunes, 19 de septiembre de 2011

MAZARRÓN - LA MARCHA MOUNTAIN BIKE REGRESA A LA PLAZA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DEL PASEO DEL PUERTO


Las inscripciones pueden realizarse ya en la página web www.clubciclista9ymedia.com
El próximo 2 de octubre se celebra en Mazarrón la décimo sexta edición de la marcha Mountain Bike “Bahía de Mazarrón” que partirá a las 9 y media de la mañana desde la plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto. Para esta prueba, organizada por el club ciclista “9 y ½”, se saldrá en grupo de forma controlada durante 3 kilómetros y hasta el kilómetro 0. A partir de entonces tendrá lugar un recorrido de 47 kilómetros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de septiembre hasta medianoche o hasta completar el límite de 500 participantes. La inscripción se puede hacer en la página web del club ciclista, www.clubciclista9ymedia.com . El precio es de 10 euros para ciclistas federados y de 20 para no federados, ya que la organización corre a cargo con el seguro de responsabilidad civil de la prueba.
Los dorsales se entregaran el día de la marcha entre las 8 y las 9 de la mañana. Se han establecido 6 categorías: senior de 16 a 30 años; master 30, master 40, master 50, veteranos a partir de 60 y féminas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y de la general, así como trofeo para el más veterano, trofeo al más joven y al club con más inscritos. Además todos los participantes recibirán un obsequio.
Tal y como ha comentado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, “esta prueba se ha convertido en una cita deportiva de primera línea, no sólo a nivel municipal, sino también a nivel de la Región de Murcia. Por ello seguiremos apoyándola, en la medida de lo posible, para que puedan seguir celebrándose muchas ediciones de la misma”. Campillo reconoció al club ciclista “el esfuerzo y la ilusión con la que preparan esta prueba, que supone un atractivo más para el municipio”.
El presidente del club “9 y ½”, José de la Cruz, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón después de que “en años anteriores no tuviésemos la misma sintonía que ahora estamos teniendo” y se mostró convencido de que “la marcha será todo un éxito y alcanzaremos una alta participación”. El concejal de Deportes, Andrés Valera, explicó que el consistorio, Policía Local y Protección Civil llevarán a cabo el despliegue de un dispositivo de seguridad “para que el encuentro deportivo se desarrolle convenientemente”. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I