martes, 20 de septiembre de 2011

Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones: "El Gobierno socialista ha dejado de lado a los jóvenes"


El PP fomentará los contratos indefinidos y los emprendedores mediante una reducción del Impuesto de Sociedades

"Apostamos por la excelencia en la educación, la potenciación del inglés y a la Formación Profesional
El secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha criticado hoy que el "Gobierno del PSOE ha dejado de lado a los jóvenes. Desde 2008 340 jóvenes se han incorporado al paro cada día, y 9 de cada 10 contratos que se firman son precarios. Somos el país con la tasa de paro juvenil más elevada de Europa. Todo esto ha provocado una incertidumbre desoladora y una falta de confianza entre los jóvenes, mermando su carácter emprendedor que les caracteriza".
En una rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Murcia junto con el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, y el vicesecretario regional de Organización, Fernando López, Dorado ha explicado las propuestas del PP para generar confianza en los jóvenes.
Así, ha explicado que "NNGG tiene e ideas claras y hemos creado una batería de propuestas frente a la política del vaivén que ha mostrado el Gobierno socialista". De hecho, ha recordado que "el Gobierno de Zapatero puso en marcha una reforma laboral con el fin de crear más empleo y lo que ha conseguido es generar más paro. Ahora, promueven los contratos basura en lugar de fomentar la contratación indefinida".
Por eso, el secretario general de NNGG ha asegurado que "el Partido Popular se propone que el contrato indefinido sea la norma, en lugar de encadenar contratos temporales como promueve el PSOE", porque "los jóvenes queremos estabilidad y poder solicitar una hipoteca o un crédito que sólo es posible con una determinada seguridad laboral". Otra de las medidas que llevará a cabo el PP es fomentar el emprendedurismo mediante la reducción del Impuesto de Sociedades.
Además, "apostaremos por la excelencia en la educación, premiar el mérito; queremos potenciar el aprendizaje del inglés, porque hoy los jóvenes compiten por un empleo en un mercado globalizado en el cual los jóvenes de nuestra generación en el resto de países europeos ya tienen un mayor conocimiento de inglés".
Por último, Dorado ha señalado que NNGG promoverá la formación dual, para dar impulso a la Formación Profesional de tal forma que dos tercios del tiempo que los alumnos pasen en formación lo hagan en un centro de trabajo para adquirir experiencia y conocimientos".
Por su parte, el presidente regional de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha señalado que "NNGG quiere devolver la confianza que los jóvenes han perdido en este sistema que ha creado una tasa tan elevada de paro. Queremos que con estas propuestas y soluciones los jóvenes dejen de sentirse engañados y tener un futuro mejor, una ecuación de calidad y posibilidades para emanciparse".
Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones: El Gobierno socialista ha dejado de lado a los jóvenes, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I