lunes, 29 de agosto de 2011

Noticias Águilas - El Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas estabiliza un Síndrome de Inmersión en la Playa de Calarreona


Durante la tarde del sábado 27 de Agosto el Equipo Médico de Cruz Roja adscrito al Plan COPLA 2011 del Ayuntamiento de Águilas estabilizó un Síndrome de Inmersión en la Playa de Calarreona.
El suceso se produjo a las 18,42 minutos de la tarde, cuando los Rescatadores Acuáticos de guardia en la playa mencionada alertaban a la base de Cruz Roja de Águilas de que se lanzaban al agua para auxiliar a varios bañistas que se encontraban en dificultades como consecuencia de la corriente de levante que durante toda la jornada del sábado afectó a las playas de la ciudad.
Tras ser puestos a salvo, los Rescatadores solicitaron el apoyo del Equipo Médico para evaluar a uno de los afectados, que responde a las iniciales R.S.M. de 47 años, ya que presentaba una dificultad respiratoria que aconsejaba su estabilización por el personal médico del Vehículo de Intervención Rápida.
De forma inmediata se dirigieron hasta el lugar del incidente el recurso mencionado, la Ambulancia de Soporte Vital Básico y un Todo Terreno de Salvamento y Rescate para colaborar en las tareas de evacuación en caso necesario como así sucedió.
Tras proceder a su evaluación "in situ" a pie de playa, se procedió a su traslado a la Ambulancia de SVB donde se llevó a cabo la estabilización definitiva, antes de ser derivado al Hospital Rafael Méndez de Lorca donde quedó ingresado.
El Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas estabiliza un Síndrome de Inmersión en la Playa de Calarreona, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I