Agresivo diseño, casco T3 y sistema Ergolock, son algunas de las principales señas de identidad de la nueva y revolucionaria generación de su modelo deportivo RXP, la nueva RXP X 260, englobada en la categoría Musclecraft de la gama canadiense.
Sea Doo mantiene los cuatro campos en los que posiciona sus modelos, Musclecraft, Luxury, Sport y Recreation, donde tres son las novedades que nos esperan para la próxima temporada, dos en el área de Musclecratf, la RXP X 260 y la GTR 215 y una en el de Luxury, la GTX S 155, quedando la gama 2012 conformada por el siguiente elenco de modelos:
MUSCLECRAFT:RXP X 260.
Deportiva biplaza con un diseño ergonómico absolutamente nuevo y revolucionario donde el piloto se acopla perfectamente al asiento, facilitando el manejo de la moto en todo tipo de circunstancias. Permite que la posición del piloto, tanto de los brazos como de las piernas, sea mucho más relajada a la hora de acometer giros rápidos. Un casco denominado T3, diseñado para actuar de manera muy efectiva, tanto en baja como en alta velocidad, independientemente de las condiciones del agua. Equipa sponsons ajustables en tres posiciones y flaps regulables para estabilizar la moto y alcanzar la máxima velocidad lo antes posible. Equipa el sistema iBR de freno y marcha atrás, junto al iTC de control de aceleración. Convirtiendo a la RXP X 260 en uno de los modelos deportivos más equipados del mercado.
La potente triplaza con sistema de amortiguación FOX regulado manualmente, ha sido mejorada con unos nuevos sponsons ajustables, flaps regulables y estabilizadores encastrados en el casco S3 que mejoran la estabilidad de la moto.

RXT X aS 260
La triplaza de amortiguación inteligente, mantiene sus características del 2011.

RXT X iS 260

Asiento RXT X iS 260

RXT iS 260 Manillar regulable

Sitema de freno
La triplaza deportiva equipada con los componentes X-Team de Sea Doo, sin sistema de amortiguación, ha sido mejorada con sponsors ajustables.

RXT X 260
Mantiene las mismas características que el modelo 2011.

RXT 260
Otro de los nuevos modelos de Muclecraft basado en el divertidísimo casco de las GTI a la que se le ha dotado de un motor 4Tec con 215 caballos de potencia, convirtiéndola en un modelo muy divertido de potente aceleración y de fácil manejo, equipando también el sistema iControl de Sea Doo (iTC, iBR, VTS)

Nueva GTR 215

GTR en acción

GTR 215
GTX Limited iS 260
La triplaza más equipada de la casa mantiene sus características del 2011.

GTX Limited iS 260
Ideal para grandes rutas con compañía
Mantiene sus características del 2011.

GTX 215
Nuevo modelo triplaza desarrollado para ser el escalón de entrada a la gama Luxury a un precio más asequible y equipando toda la tecnología iControl de Sea Doo, con sistema ECO de navegación y la nueva amortiguación S de ajuste manual de hasta 12,7 cm por medio de una llave.

GTX S 155
Mantiene las características del modelo 2011.

GTX 155
WAKE 155
WAKE PRO 215












Mantiene las características del modelo 2011.

WAKE 155

Acción Wake 155
Mantiene las características del modelo 2011.

Wake Pro 215

Acción Wake Pro
RECREATION
GTI Limited 155
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.

GTI Limited 155
Acción GTI Limited 155
GTI SE 130/155
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.

GTI SE

GTI SE Acción

GTI SE Negra
GTI 130
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.

GTI 130
GTI 130 Acción
GTS 130
El único modelo de toda la gama Sea Doo que no equipa el sistema iBR, mantiene las características del modelo 2011.
El único modelo de toda la gama Sea Doo que no equipa el sistema iBR, mantiene las características del modelo 2011.

GTS 130
Pero la verdadera BOMBA del próximo año, la ofrece el preparador americano RIVA, que ha desarrollado sobre la base de la nueva RXP X, una con Turbo compresor que da la nada despreciable cantidad de 400 CV. Asegurando el preparador que puede llegar a los 500 CV sin problema. Los sponsors son regulanles en 5 posiciones existiendo un alerón regulable en casi 40º. Los flaps traseros están fabricados en aluminio y son regulables.

RXP X RIVA 400 Turbo

RXP X RIVA 400 Turbo Vista frontal

Motor 4Tec Turbo de 400 CV
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