Agresivo diseño, casco T3 y sistema Ergolock, son algunas de las principales señas de identidad de la nueva y revolucionaria generación de su modelo deportivo RXP, la nueva RXP X 260, englobada en la categoría Musclecraft de la gama canadiense.
Sea Doo mantiene los cuatro campos en los que posiciona sus modelos, Musclecraft, Luxury, Sport y Recreation, donde tres son las novedades que nos esperan para la próxima temporada, dos en el área de Musclecratf, la RXP X 260 y la GTR 215 y una en el de Luxury, la GTX S 155, quedando la gama 2012 conformada por el siguiente elenco de modelos:
MUSCLECRAFT:RXP X 260.
Deportiva biplaza con un diseño ergonómico absolutamente nuevo y revolucionario donde el piloto se acopla perfectamente al asiento, facilitando el manejo de la moto en todo tipo de circunstancias. Permite que la posición del piloto, tanto de los brazos como de las piernas, sea mucho más relajada a la hora de acometer giros rápidos. Un casco denominado T3, diseñado para actuar de manera muy efectiva, tanto en baja como en alta velocidad, independientemente de las condiciones del agua. Equipa sponsons ajustables en tres posiciones y flaps regulables para estabilizar la moto y alcanzar la máxima velocidad lo antes posible. Equipa el sistema iBR de freno y marcha atrás, junto al iTC de control de aceleración. Convirtiendo a la RXP X 260 en uno de los modelos deportivos más equipados del mercado.
La potente triplaza con sistema de amortiguación FOX regulado manualmente, ha sido mejorada con unos nuevos sponsons ajustables, flaps regulables y estabilizadores encastrados en el casco S3 que mejoran la estabilidad de la moto.
RXT iS 260
La triplaza de amortiguación inteligente, mantiene sus características del 2011.
RXT X 260La triplaza deportiva equipada con los componentes X-Team de Sea Doo, sin sistema de amortiguación, ha sido mejorada con sponsors ajustables.
RXT 260Mantiene las mismas características que el modelo 2011.
GTR 215Otro de los nuevos modelos de Muclecraft basado en el divertidísimo casco de las GTI a la que se le ha dotado de un motor 4Tec con 215 caballos de potencia, convirtiéndola en un modelo muy divertido de potente aceleración y de fácil manejo, equipando también el sistema iControl de Sea Doo (iTC, iBR, VTS)
LUXURYGTX Limited iS 260
La triplaza más equipada de la casa mantiene sus características del 2011.
GTX 215Mantiene sus características del 2011.
GTX S 155Nuevo modelo triplaza desarrollado para ser el escalón de entrada a la gama Luxury a un precio más asequible y equipando toda la tecnología iControl de Sea Doo, con sistema ECO de navegación y la nueva amortiguación S de ajuste manual de hasta 12,7 cm por medio de una llave.
GTX 155Mantiene las características del modelo 2011.
SPORTWAKE 155
Mantiene las características del modelo 2011.
WAKE PRO 215Mantiene las características del modelo 2011.
RECREATION
GTI Limited 155
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.
GTI SE 130/155
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.
GTI 130
Mantiene las características del modelo 2011.
Mantiene las características del modelo 2011.
GTS 130
El único modelo de toda la gama Sea Doo que no equipa el sistema iBR, mantiene las características del modelo 2011.
El único modelo de toda la gama Sea Doo que no equipa el sistema iBR, mantiene las características del modelo 2011.
Pero la verdadera BOMBA del próximo año, la ofrece el preparador americano RIVA, que ha desarrollado sobre la base de la nueva RXP X, una con Turbo compresor que da la nada despreciable cantidad de 400 CV. Asegurando el preparador que puede llegar a los 500 CV sin problema. Los sponsors son regulanles en 5 posiciones existiendo un alerón regulable en casi 40º. Los flaps traseros están fabricados en aluminio y son regulables.
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