martes, 2 de agosto de 2011

LA POLICIA LOCAL DE MAZARRÓN ACTÚA CON CONTUNDENCIA ANTE LAS INFRACCIONES CIUDADANAS

Un ciudadano ha sido denunciado por actuar de modo clandestino como taxista

La Policía Local de Mazarrón está llevando a cabo una intensa y eficaz labor para sancionar a todos aquellos ciudadanos que no cumplen la ley y cometen infracciones de algún tipo. En este sentido, la Policía ha efectuado una denuncia contra A.L. por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Prestación del Servicio Público de Taxi, al actuar de modo clandestino y suplantando a los titulares de licencia para prestación del servicio público de transporte de viajeros en automóvil ligeros (autotaxi).
El denunciado fue observado la pasada semana por una patrulla del cuerpo circulando en su vehículo Ford Mondeo matrícula V 3130 FY acompañado de dos personas, una ciudadana española y un joven senegalés. Estos dos ciudadanos manifestaron haber pactado el pago de doce euros por un traslado a Totana, después de que el vehículo fuese detenido por las sospechas de que estuviera cometiendo la citada infracción denunciada.
Asimismo, 7 personas fueron denunciadas por alterar la seguridad colectiva y originar desórdenes en la vía pública, mientras que una octava fue también denunciada por infringir el Real Decreto de Vigilancia Sanitaria y Ambiental de las playas al ser descubierta bañándose en la playa en compañía de perros. Contra C.M.G. se instruyeron diligencias por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.
En el área de Comercio, la Policía ha levantado varias actas contra establecimientos que no poseían la correspondiente licencia de apertura, que han incumplido el horario de cierre o que no han presentado la autorización para ejercer la venta ambulante. Finalmente añadir que la Policía Local continúa con su labor de vigilancia en los mercadillos semanales de Mazarrón y Puerto para atajar el problema del comercio ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I