martes, 30 de agosto de 2011

Cartagena - T-La programa una excursión a Terra Mítica para el 11 de septiembre


Abierto el plazo de inscripción con una cuota de 25 euros

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de inscripción para la visita al parque temático Terra Mítica (Benidorm), que tendrá lugar el domingo 11 de Septiembre.

La cuota de inscripción es de 25 euros y la salida tendrá lugar a las nueve de la mañana. Las inscripciones se pueden formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51, teléfono 968-128862.

Terra Mítica ofrece la posibilidad de descubrir todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora, 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados, giros en sacacorchos y la montaña rusa de madera más larga de Europa, son entre otras las principales atracciones.

Además se representan más de 80 espectáculos diarios, al aire libre o en espacios preparados para albergar trucos escénicos. El público es protagonista de un territorio en el que conviven cinco civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único y miles de historias, leyendas y mitos que relatar.
T-La programa una excursión a Terra Mítica para el 11 de septiembre, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I