lunes, 11 de julio de 2011

MAZARRON - Los consejos de Participación Ciudadana marchan favorablemente

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Esta semana se celebran dos consejos vecinales y uno sectorial

La concejalía de Participación Ciudadana sigue manos a la obra en lo que se refiere a la construcción del futuro de Mazarrón. Esta tarea se está llevando a cabo junto a las asociaciones, empresas y vecinos del municipio a través de los consejos de Participación Ciudadana a los que están llamados todos los ciudadanos de Mazarrón, así como los agentes sociales y económicos.
Mañana se retoma esta labor con el consejo vecinal de las pedanías de La Atalaya, La Majada, Gañuelas y Leiva. La reunión tendrá lugar a las 8 de la tarde en el centro social de La Majada y, durante la misma, los vecinos podrán exponer sus ideas y sugerencias, propuestas o incluso las quejas que puedan tener.
El miércoles la Universidad Popular de Mazarrón acogerá la celebración del consejo sectorial de Educación, Juventud y Cultura. A partir de las 8 de la tarde, las asociaciones deportivas, culturales y juveniles del municipio expondrán sus principales problemas ante la actual coyuntura social y, a buen seguro, propondrán también sus proyectos e ideas.
Finalmente, el jueves tendrá lugar el consejo vecinal de Participación del Litoral que engloba a los núcleos poblacionales de Puerto de Mazarrón, Bolnuevo, El Alamillo, Los Lorentes y Las Balsicas. La reunión tendrá lugar en el aula Saturnino Agüera de Puerto de Mazarrón a partir de las 8 de la tarde.
Hasta el momento se han celebrado dos consejos. El vecinal de Camposol, que contó con la presencia del alcalde, Ginés Campillo, el edil de Atención a los Residentes Extranjeros, José Gómez, y el de Participación Ciudadana, David Fernández; y el consejo sectorial de Medio Ambiente al que David Fernández asistió en calidad, no sólo de concejal de Participación Ciudadana, sino también de edil de Medio Ambiente.
El primero sirvió para tener una primera toma de contacto con los extranjeros residentes en Camposol mientras que en el segundo se hicieron una gran cantidad de propuestas de voz de la asociación de "Amas de Casa de Mazarrón", la asociación "Amigos de la Naturaleza", y la asociación de "Reforestadores de Mazarrón".
Las amas de casa estuvieron representadas por Ginesa Méndez, también exconcejal de Medio Ambiente, y María Méndez. Los amigos de la naturaleza por su presidente, Rafael Peral, y los reforestadores por Julio Blas Dolores. Fernández tomó buena nota de sus propuestas y sugerencias y actualmente se encuentra trabajando en algunas de ellas.
Los consejos de Participación Ciudadana marchan favorablemente, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I