domingo, 10 de julio de 2011

La afición murciana se vuelca con el torneo de baloncesto preparatorio del Europeo 2011 de Polonia

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Las selecciones U18 Masculinas de España, Luxemburgo, Rusia y Croacia juegan este fin de semana en el Palacio de Deportes
La afición murciana se ha volcado con el torneo de baloncesto preparatorio del Europeo 2011 de Polonia, en el que participan las  Selecciones U18 Masculinas de Baloncesto de España, Luxemburgo, Rusia y Croacia, y que se celebra durante el fin de semana en el Palacio de Deportes.
El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha presenciado el encuentro de esta tarde disputado entre España y Rusia. Ayer se celebraron los encuentros Rusia-Croacia, y España-Luxemburgo; y esta tarde, a las 18.00 horas, ha tenido lugar el partido entre Croacia y Luxemburgo. Mañana se jugará el encuentro Luxemburgo-Rusia, a las 10.00 horas; y España-Croacia, a las 12.00 horas.
Las entradas se pueden adquirir por un precio de 3 euros/jornada (gratis los menores de 14 años), en el Palacio de Deportes, en horario de 9 a 22 horas.
La Selección Española está formada por: Jorge Sanz, Pablo Fernández, Guillen Vives, Sergio Herranz, Joseph Pérez, Jaime Fernández, Mikel Motos, Alejandro Abrines, Javier Marín, Albert Homs, Daniel Diez, Javier Medori, Alejandro Suárez, Pau Margui, Julen Olaizola, Aitor Gómez, Guillermo Hernangómez y Federico Ucles. El seleccionador es Luis Guil. Entre los participantes internacionales se encuentra la promesa del baloncesto europeo Dario Saric, de la selección croata.
El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.
El Concejal ha recordado que la ciudad de Murcia trae buena suerte a los equipos que participan en encuentros preparatorios como la Selección Española de Fútbol, que ganó el Mundial de Fútbol 2010; y la Selección Española de Balonmano, que ganó el Bronce en el Mundial de Suecia celebrado este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I