miércoles, 1 de junio de 2011

Totana - La concejalía de Juventud abre mañana, 2 de junio, el plazo de la primera actividad del Verano Joven, campamentos "Aulas de Naturaleza"

Fuente: Ayuntamiento de Totana

La Concejalía de Juventud abre mañana jueves 2 de abril el plazo de la primera actividad programada para el Verano Joven, los campamentos "Aulas de la Naturaleza".
Pueden inscribirse todos aquellos niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años residentes en el municipio de Totana, estando también abierta la participación a otros de la Región, siempre que queden plazas libres.
Las solicitudes de participación se formalizarán en las correspondientes fichas de inscripción, que estarán disponibles en la Concejalía de Juventud en el Centro Sociocultural "La Cárcel", Jardines Ramos Camacho, s/n y en el Ayuntamiento de Totana hasta el 15 de junio.
Las fichas de inscripción se presentarán en la Concejalía de Juventud, en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. y por la tarde lunes y miércoles de 17 a 20 horas.
Se trata de un campamento, que se llevará a cabo en Las Alquerías, con un variado programa compuesto de diversas actividades para conocer el espacio natural y cultural de montaña, sus recursos naturales, fomento del respeto hacia el medio, así como el trabajo en grupo y el compañerismo, disfrutando de la naturaleza, todo ello a través de excursiones, talleres, itinerarios, juegos, baño, actividades festivas, entre otras cosas.
En esta ocasión hay dos turnos, el primer del 4 al 10 de julio, para los nacidos en 2001, 2002, 2003; y el segundo del 12 al 18 de julio para los nacidos en 1998, 1999 y 2000. Hay un total de 45 plazas y la cuota de inscripción es de 125 euros.
Proceso de inscripción
Junto con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, se presentará una fotocopia del DNI u hoja del libro de familia en la que figuren los datos del participante.
En el caso de que el número de solicitantes, sobrepase las plazas convocadas, se procederá a la realización de un sorteo público al objeto de establecer el orden de prelación para cada actividad y las listas de espera para la cobertura de las vacantes que se puedan producir.
El día 16 de junio se publicarán las listas de admitidos para el sorteo, en los tablones de anuncios del Informajoven, del Ayuntamiento de Totana y en su página web: www.juventud.totana.es.
El sorteo será público y se celebrará en el Centro Sociocultural "La Cárcel" el 17 de junio a las 11:00 horas.
La lista definitiva resultante del sorteo se publicará ese mismo día en los lugares anteriormente citados seguida de las listas de reserva, para cubrir las posibles vacantes o renuncias que se produzcan.
El sorteo consistirá en la extracción de una letra que fijará el orden de preferencia para ocupar las plazas. Las listas quedarán ordenadas de la siguiente forma: en primer lugar el solicitante de la lista cuya letra del primer apellido coincida con la extraída, y correlativamente hasta el final del abecedario, continuando con el solicitante que comience el primer apellido por la letra A y hasta el apellido con la letra anterior a la extraída en el sorteo.
Aquellos que figuren en las listas de seleccionados deberán abonar la cuota correspondiente en la Cuenta Corriente 2090-0035-75-0200144843 de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en c/ Puente, de Totana, indicando el nombre y apellidos del participante y el turno y la fecha de los campamentos, entregando copia del resguardo de ingreso en la Concejalía de Juventud en el Centro Sociocultural "La Cárcel", antes de las 20 h. del día 22 de junio.
Si no se hiciese dentro de este plazo se entendería como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las personas de las listas de reserva, igualmente siguiendo el orden del sorteo. Esto se notificará a través de los teléfonos indicados en la solicitud de inscripción, teniendo que abonar la cuota al día siguiente de su notificación.
La concejalía de Juventud abre mañana, 2 de junio, el plazo de la primera actividad del Verano Joven, campamentos Aulas de Naturaleza, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I