sábado, 11 de junio de 2011

Totana - El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana y Proinvitosa participan en el "Arab Spanish Investment Forum"

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Los próximos 28 y 29 de junio en Torre Pacheco

El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana y Proinvitosa participan en el "Arab Spanish Investment Forum", que se celebra los próximos días 28 y 29 de junio, en el Hotel Intercontinental Golf Resort (Torre Pacheco).
Este es un evento que ha permitido reunir a los principales inversores de este enclave estratégico de la economía mundial que es Oriente Medio, a fin de diseñar estrategias comunes que permitan establecer oportunidades de inversión. La delegación asistente participante en este evento está compuesta por una selección de los más grandes inversores del mundo árabe, representantes gubernamentales, bancos de inversión, fondos soberanos y otras personalidades incardinadas en la estructura económica de Oriente.
El concejal de Industria y presidente de Proinvitosa en funciones, José Antonio Valverde Reina, ha explicado que en este contexto y como parte del conjunto de los proyectos también participantes en el MOB, Murcia Open Business, el día 29 de junio a partir de las 12:00 horas será presentado en el "Arab Forum" el Polígono Industrial "El Saladar" de Totana.
Durante la tarde los asistentes a dicho evento, en representación del parque empresarial de Totana, podrán mantener contactos directos con las personas y entidades inversoras participantes, con el fin de poder transmitir las ventajosas opciones y posibilidades del equipamiento empresarial de Totana.
El Arab-Spanish Investment Forum es uno de los eventos económicos más destacados de cuantos han sucedido en la Región de Murcia y en España durante los últimos años, y una oportunidad sin precedentes para la aproximación entre las realidades económicas árabe y española, y en particular de la realidad económica de Murcia.
El Polígono Industrial El Saladar de Totana y Proinvitosa participan en el Arab Spanish Investment Forum, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I