viernes, 24 de junio de 2011

MAZARRÓN - EL ALCALDE CON FERRÁN ADRIÀ EN CARTAGENA

El Alcalde asiste al acto de nombramiento de Ferrán Adrià como Miembro Honorario de la Academia de Farmacia.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, asistió al nombramiento de Ferrán Adrià como Miembro de la Academia de Farmacia Santa María de España. El acto que se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, contó con la presencia de más de 400 personas. Entre ellas se encontraba la mazarronera, Encarna Zamora, miembro de la misma.
La presencia del Alcalde de Mazarrón, se produjo  por la invitación de la Academia, debido a que parte de la familia del famoso cocinero de “El Bulli” es originaria de Mazarrón y La Unión. Concretamente, su abuelo paterno, Fernando Acosta Giménez nació en Mazarrón, emigrando a tierras catalanas en los años 20 del pasado siglo.
En el transcurso del acto el Alcalde de Mazarrón, obsequió a Ferrán Adrià con varias publicaciones del municipio, así como con un metacrilato con el escudo de la villa.


1 comentarios:

Anonymous dijo...

Ya empezamos con los paseitos, las placas, menos mal que el tema es la austeridad, seguiremos pagando los Mazarroneros los despifarros de nuestros alcalde si ya estamos acostumbrados.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I